EN VIVO

Fusión Nights

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Sexo y Pareja

5 juegos eróticos que te ayudarán a salir de la rutina

Fuente: Redacción Fusión Radio MX / En Femenino     Fecha: 28 de mayo 2018, 19:44 PM

5 juegos eróticos que te ayudarán a salir de la rutina

Los juegos eróticos pueden hacer que el acto sexual sea más divertido, añadiendo a su relación un toque de sabor, evitando la rutina y fortaleciendo los lazos de pareja. 

Hoy les traemos 5 juegos eróticos que pueden probar con su pareja para pasar un momento placentero y diferente:

1. Juego de Roles

Ponte de acuerdo con tu pareja para encontrarse en un lugar y presentarse como si no se conocieran fingiendo ser personas distintas y una vez que se hayan “seducido” de nuevo, será el momento de culminar la picante cita. En el juego de rol se puede integrar el uso de los disfraces y que alguno de los dos obedezca las órdenes del otro (con previos acuerdos y respeto) para darle ese toque diferente. 

Tip: salgan de lo habitual, dense chance de ser quienes siempre se imaginan en sus sueños más secretos y hacer lo que tanto desean. 

2. Slow Sex

El slow sex resulta ser un juego muy eficaz para mantener la originalidad. Normalmente a la hora de tener relaciones todo se da rápido. Entonces ¿por qué no darle la vuelta? Jueguen a que está prohibido eyacular y/o tocar ciertas partes (genitales o alguna zona erógena) de manera que alarguen los preliminares y puedan disfrutar el uno al otro durante más tiempo.

Tip: para tomarse más enserio el juego pongan un “castigo”, el que no cumpla deberá invitar la cena, darle un masaje el otro, o lavar la ropa. Eso hará que se esfuercen más en cumplir el cometido.

3. Juego de Prendas

Este punto pueden realizarlo con juegos comunes como el póker y lo único que tienen que hacer es quitarse una prenda cada que uno de los dos pierda. Cuando ya no queden prendas, pueden seguir jugando y hacer que quien pierda haga al otro lo que este desee. 

Tip: usen su imaginación, tanto para la elección de la prenda de la que se van a deshacer como la forma en que lo hacen y lo que le van a pedir a su pareja. 

4. Sin Manos

Hay juegos que se pueden realizar sin necesidad de mucha preparación y de manera espontánea. Por ejemplo pueden probar una sesión de sexo sin utilizar las manos. Se pueden atar las manos o incluso usar esposas y a partir de ahí comienza el juego.

Tip: Recuerden que no pueden usar su manos pero el resto del cuerpo es materia dispuesta. 

5. Variedad de Preservativos 

Ya sea en una farmacia o en una sex shop, hay infinidad de preservativos para jugar con tu pareja de manera divertida y original. Y ya no se habla sólo de preservativos de colores sino de aquellos con formas o dibujos originales. 

Tip: Pueden aplicar la de la colección como cuando eran pequeños, pero en lugar de coleccionar y probar juguetes háganlo con los distintos tipos de preservativos. 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Ganadores de Souvenirs de la obra D’Mente
El Explosivo Arranque del mexicano Isaac Paredes en la Temporada 2024 de la MLB
'Mi inocencia se probará': Kalimba responde tras ser vinculado a proceso por presunto abuso
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia