EN VIVO

¡Dale Play! con: Ivonne Pacheco

15:00 - 18:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Música

Espectacular despliegue de tecnología en el concierto de Maluma en Veracruz

Fuente: Redacción Fusión Radio MX     Fecha: 27 de mayo 2018, 13:06 PM

Espectacular despliegue de tecnología en el concierto de Maluma en Veracruz

Por fin, la noche del sábado 26 de mayo llegó y Maluma hizo vibrar a todos sus fans en el Estadio Luis "Pirata" Fuente con el F.A.M.E. Tour.

Pasada las 10 de la noche, el colombiano apareció sobre el espectacular escenario para entonar todos sus éxitos musicales, "Corazón", "Contrato", "Vente pa´ca" y "Felices los 4", por mencionar algunos. 

La producción fue espectacular y aunque no hubo un lleno total, el Pretty Boy brindó un espectáculo increíble, poniendo a todos los fans a bailar y cantar cada uno de sus temas.

El despliegue de tecnología era impresionante, digno de un espectáculo de primer mundo, las bailarinas enaltecían el show y la pirotecnia resaltó mucho más el espectáculo que se estaba dando sobre el escenario.

Maluma se la debía a los veracruzanos, recordemos que el pasado 9 de diciembre, las condiciones climatológicas dañaron parte de la estructura del escenario y por seguridad del cantante y del público se tuvo que posponer el show.

El cantante aprovechó para agradecer  a los asistentes su apoyo a lo largo de su carrera y se mostró entusiasmado de estar en Veracruz.

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Tiene 60 años de edad y gana Miss Universo Buenos Aires 2024 (+fotos)
Meningitis, enfermedad altamente peligrosa para los niños
Arranca grabaciones 'Papás por conveniencia'
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia