EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

Lyn May anuncia serie sobre su vida y secuela de 'Bellas de Noche' (+VIDEO)

Fuente: Redacción Fusión Radio MX / pmc     Fecha: 26 de mayo 2018, 13:36 PM

Lyn May anuncia serie sobre su vida y secuela de

En entrevista para Fusión 90.1 FM, la reconocida actriz y vedette Lyn May anunció que se prepara la bioserie sobre su vida bajo la producción de Sony así como la segunda parte del documental “Bellas de Noche”.

De visita en las instalaciones de Grupo Pazos, Lyn May se dijo complacida de visitar Veracruz:

“Feliz de estar en Veracruz lo he recorrido y está hermoso (…) Ya he estado aquí, fui a la casa de Agustín Lara, el mar, los felicito por tener un puerto tan bello”, dijo.

Lyn May se encuentra en Veracruz para presentar su espectáculo en la Expo Ganadera de Ylang Ylang donde también la acompaña su sobrina Paloma Jiménez quien canta música ranchera”.

La vedette dijo que está por grabar un video con Lupe Esparza… “Acabo de hacer uno con Mon Laferte, hice con Plastilina Mosh, con la Sonora y me están llamando para hacer videos (…) Me acaban de coronar en Córdoba como reina de la comunidad LGBTTI”.

Lyn May adelantó que hará teatro y cabaret en México… “Me estoy preparando parta hacer algo diferente, soy Dj y conozco mucho de música”.

Asimismo Lyn May dijo que Sony hará una serie sobre su vida: Ya tenemos dos capítulos escritos y se proyecta que salga al aire al concluir la bioserie de Alejandra Guzmán.

Lyn May reveló que para mantenerse en forma y con buena salud: “hay que bailar mucho, comer bien, hacer el amor tres veces al día y comer mucho marisco también”.

 

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Concierto de Madonna en CDMX, una fiesta de música y energía
¿Qué es el cometa 'diablo' y cuáles son sus características?
Hoy hablamos de Pepe Le Pew
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia