EN VIVO

Just Music con: Gaby Bazán

18:00 - 22:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

Núria Tomás, ex de Gerard Piqué, responde a los que la culpan de la ruptura con Shakira

Fuente: Redacción Fusión Radio MX / Tikitakas     Fecha: 25 de mayo 2018, 19:30 PM

Núria Tomás, ex de Gerard Piqué, responde a los que la culpan de la ruptura con Shakira

La supuesta crisis entre Shakira y Gerard Piqué ha sonado desde el pasado mes de septiembre, ocho meses después todavía siguen circulando los rumores sin que ninguno de los dos haya hecho alguna declaración.

Y aunque en muchas ocasiones han utilizado sus redes sociales para "desmentir" los chismes y mostrar que aún son una feliz familia, en los últimos días ha vuelto a proliferar los rumores, pero han tomado un nuevo rumbo ya que se ha asegurado que la separación se debía a la aparición de una tercera persona: Núria Tomás, hija del empresario Enrique Tomás y exnovia de Piqué a quien precisamente dejó por Shakira hace ocho años.

 

 

De acuerdo con lo publicado en varios medios internacionales, ahora la situación habría dado un giro de 180º grados y el futbolista del Barça se habría separado de la cantante para retomar su relación con ella.

Estos rumores están causado un gran revuelo y, a diferencia de la pareja, Núria Tomás ha decidido dar un paso al frente y responderlos directamente a través de su cuenta de Instagram compartiendo una foto totalmente negra acompañada de un contundente mensaje:

"Podría hacer oídos sordos y una vez más dejar que pasen los días hasta que se olviden de las mentiras que se dicen sobre mí, pero esta vez no me apetece. Me resulta increíble ver como noticias inventadas acaban provocando todo tipo de reacciones y juicios de valor sobre mí. Sin más que añadir, a seguir disfrutando de la vida", ha escrito Núria Tomás cerrando su mensaje con una flor.

 

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Volví a mí ¡Y sucedió la magia!
Taylor Swift estrena su álbum 'The Tortured Poets Department' (+foto)
Cancelan programa de Edy Smol, tras 3 episodios
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia