EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

Discriminan a concursante de Mexicana Universal por usar huaraches y ella responde

Fuente: Redacción Fusión Radio MX / Milenio     Fecha: 24 de mayo 2018, 11:26 AM

Discriminan a concursante de Mexicana Universal por usar huaraches y ella responde

Lupita Valero, representante de Guerrero en el concurso de belleza  Mexicana Universal, fue cuestionada sobre los comentarios discriminatorios que recibió en redes sociales.

Durante el último capítulo del programa de Tv Azteca, uno de los jueces le preguntó sobre las críticas y los comentarios despectivos que ha recibido por trabajar de mesera.

"Mi querida representante de Guerrero, la pregunta va para ti, pero se la voy a dedicar a un pobrecito mequetrefe del que tuve la mala suerte de leer un comentario que me indignó bastante, entonces te hago la pregunta con todo mi corazón porque sé que vas a responder perfectamente precisamente para esa clase de gentuza", comentó el juez a Lupita Valero, quien ha pagado sus estudios trabajando como mesera, "¿has sentido discriminación por tener este oficio?". 

La concursante respondió que efectivamente ha sido discriminada en su empleo, "me han humillado, me han dicho malas palabras, me han mirado y se han creído superior a mí". Lupita Valero destacó que su madre es comerciante y su papá cocinero y que ambos la enseñaron a trabajar y que gracias a su empleo como mesera está a punto de titularse como ingeniera textil y diseñadora de modas. Sin embargo, detalló que no únicamente ha sido discriminada por su empleo, sino también por su nivel socioeconómico. "Leí un comentario donde decía 'todas se ven muy guapas, pero a la de Guerrero se le notan los huaraches desde lejos. Yo quiero decirle a esa persona que sí, traigo los huaraches y me los amarré bien antes de llegar a este concurso, porque estoy orgullosa de lo que soy y de dónde vengo", respondió.

 

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Ya hay pan La Luna en la colonia Zaragoza de Veracruz (+fotos/video)
Todo listo en Veracruz para recibir a Yuridia
Lista de celulares que se quedarán sin Whatsapp a partir de mayo
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia