EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Interesante

Universitaria se desnuda para presentar su tesis (+VIDEO)

Fuente: Fusión Radio MX / SDP Noticias     Fecha: 19 de mayo 2018, 16:59 PM

Universitaria se desnuda para presentar su tesis (+VIDEO)

La estudiante Letitia Chai de la Universidad Cornell de Nueva York, sustentó su tesis en paños menores luego de que una profesora la criticara por llegar en shorcito a la escuela. Rebekah Maggor insinuó que esa podía ser una "distracción" para los hombres, pero la alumna se la sacó de manera magistral.

Justo un día antes de la presentación de su tesis, la catedrática le señaló que ese tipo de ropa "invitaba a los hombres a desviarse del contenido de su presentación a mirar su cuerpo" y aunque que varios de sus compañeros no estaban de acuerdo, hubo uno que sí le dio la razón.

Letitia se fue llorando del salón de clases y cuando se animó a regresar, la profesora continuó con el tema y le preguntó qué pensaría su mamá de su forma de vestir y categóricamente le respondió: "Mi madre es una profesora de estudios feministas, de género y sexualidad. Está bien con mis shorts".

Ya en la presentación de su tesis, Chai sorprendió al jurado con su vestimenta, pero sobre todo con su discurso: "Soy más que una mujer, soy un ser humano y les pido que se unan a mí y nos veamos por quienes realmente somos: miembros de la raza humana", todo esto mientras se quitaba la ropa.  

Rebekah Maggor tuvo que disculparse de inmediato y el video se viralizó como una manera de hacerle frente a los prejuicios.

 

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Mujer va a la cárcel por acosar a Harry Styles
Critican a Eiza González por supuesto acto racista contra actor nigeriano
Concierto de Madonna en CDMX, una fiesta de música y energía
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia