EN VIVO

Fusionados con: Erika Cano

11:00 - 15:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Sexo y Pareja

Estos son los temas sexuales más buscados en Internet

Fuente: Redacción Fusión Radio MX / La Fiera     Fecha: 18 de mayo 2018, 19:28 PM

Estos son los temas sexuales más buscados en Internet

La gran mayoría de las personas, han buscado por lo menos una vez algún tema de sexualidad en Internet, ya sea por salud, morbo  o “cultura general”. Algunas preguntas o dudas suelen ser bastante raras, pero otras más normales de lo que imaginan. 

Un nuevo estudio  publicado en el sitio de The New York Times, habla sobre los temas más recurrentes que las personas buscan en Google en relación al sexo y las relaciones de pareja.

¿Y el sexo?

Uno de los temas más buscados, y por tanto que más preocupan a las personas, es la falta de relaciones sexuales en el matrimonio. La investigación hecha por Seth Stephens – Davidowitz reveló que hay más de ¡21.090 búsquedas al mes de la frase “poco sexo”!, ¿Ven? Es algo más normal de lo que creen.

Otra búsqueda que se relaciona con este tema es “no tiene sexo conmigo”; 805 de estas búsquedas mensuales, comienzan con un “mi novio” y 413 con un “mi novia”, lo que hace pensar que las mujeres se sienten más frustradas o preocupadas en este sentido que los hombres. 

Dime que buscas y te diré de qué tamaño es

Otro de los datos que más destacaron en la investigación, es que los hombres hacen búsquedas en relación a su pene más que a cualquier    otro órgano del cuerpo. 

Una de las búsquedas más comunes relacionadas a este tema es "cómo hacer que i pene sea más grande” y también, sobre la preocupación del uso de esteroides y su relación con el tamaño del miembro masculino. 

Salud y belleza

Pero no crean que los resultados sólo hablan de las búsquedas masculinas, las mujeres por su parte,  también consultan sobre sus genitales y el 30% de las búsquedas se relacionan a la salud de la vagina y a los problemas de salud o infecciones en ese sector.

También buscan sobre como depilarse de mejor manera, cómo hacerla más firme  o cómo hacer que tenga mejor sabor para que su pareja disfrute hacer sexo oral. 

¿Cómo le digo?

Las búsquedas hechas por hombres sobre la vagina, son en relación al mal olor y cómo decirle a sus novias sin herir sus sentimientos. Y lo mismo ocurre con las mujeres y el pene; muchas buscan sobre el tamaño del pene. 

¿Qué les parece? ¿Alguna vez han realizado alguna de estas búsquedas? 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Cancelan programa de Edy Smol, tras 3 episodios
¡Felicidades! Ganadores de los pases para la obra 'Vaselina'
Danna Paola desata polémica al decir que prefiere España sobre México (+video)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia