EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Interesante

Hermano de Meghan Markle envía carta al Príncipe Harry ¡para que cancele la boda!

Fuente: Redacción Fusión Radio MX / Agencia México     Fecha: 3 de mayo 2018, 11:10 AM

Hermano de Meghan Markle envía carta al Príncipe Harry ¡para que cancele la boda!

A escasas semanas de celebrarse el compromiso matrimonial del príncipe Harry y Meghan Markle, el medio hermano de la actriz estadounidense ha lanzado fuertes críticas contra ella.
 
A través de una carta escrita a puño y letra, misma que publicó la revista In Touch, Thomas Markle Jr. le pide al Príncipe Enrique que no realice su enlace con Meghan.
 
“Querido príncipe Harry:
 
Todavía no es demasiado tarde, Meghan Markle obviamente no es la mujer adecuada para ti.
 
A medida que pasa más tiempo para tu boda, queda muy claro que este es el mayor error en la historia de las bodas reales. No entiendo por qué no ves a la verdadera Meghan que todo el mundo ve. El intento de Meghan de actuar como una princesa, como una actriz de Hollywood de cuarta, está muy visto. 
 
¿Qué clase de persona comienza utilizando a su propio padre hasta que está en bancarrota, luego se olvida de él en México dejándolo arruinado por todas sus deudas? Y cuando llega el momento de devolverle el dinero, se olvida de su propio padre como si nunca lo hubiera conocido. Mi padre nunca se recuperará económicamente, ni emocionalmente de que lo haya repudiado. Meg está mostrando su verdadera cara.
Es muy evidente que la pequeña fama de Hollywood se le ha subido a la cabeza, convirtiéndola en una mujer hastiada, superficial y vanidosa, que lo engañará a usted y a la familia real”,
dice parte del escrito.
 

 

?? Hermano de #meghanmarkle envía carta al Príncipe Harry ¿Le hará caso? #GyFopina ? Aquí un fragmento... Querido príncipe Harry, Todavía no es demasiado tarde, Meghan Markle obviamente no es la mujer adecuada para ti. A medida que pasa más tiempo para tu boda, queda muy claro que este es el mayor error en la historia de las bodas reales. No entiendo por qué no ves a la verdadera Meghan que todo el mundo ve. El intento de Meghan de actuar como una princesa, como una actriz de Hollywood de cuarta, está muy visto. ¿Qué clase de persona comienza utilizando a su propio padre hasta que está en bancarrota, luego se olvida de él en México dejándolo arruinado por todas sus deudas? Y cuando llega el momento de devolverle el dinero, se olvida de su propio padre como si nunca lo hubiera conocido. Mi padre nunca se recuperará económicamente, ni emocionalmente de que lo haya repudiado. Meg está mostrando su verdadera cara. Es muy evidente que la pequeña fama de Hollywood se le ha subido a la cabeza, convirtiéndola en una mujer hastiada, superficial y vanidosa, que lo engañará a usted y a la familia real.

Una publicación compartida por ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el


 
De acuerdo a la versión de Thomas, estuvo muy unido a su famosa hermana entre 2009 y 2011, pero desde que ella se mudó a Toronto dejaron de tener contacto.
 
Hasta el momento el príncipe y Meghan siguen concentrados en los detalles de su boda y no han dado respuesta a este escrito.

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Volví a mí ¡Y sucedió la magia!
Taylor Swift estrena su álbum 'The Tortured Poets Department' (+foto)
Aleks Syntek tira al inodoro disco de Karol G (+foto/video)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia