EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Música

Últimos mensajes de Avicii en sus redes sociales 'rompen los corazones' de sus fans

Fuente: Redacción Fusión Radio MX / Perú.com     Fecha: 21 de abril 2018, 13:50 PM

Últimos mensajes de Avicii en sus redes sociales

Con apenas 28 años de edad, el Dj Avicii partió a la eternidad este viernes 20 de abril; y como era de esperarse, sus seguidores entristecieron con la lamentable noticia.

Algunos de ellos, destacaron las últimas publicaciones que realizó Avicii en Facebook, Instagram y Twitter, donde el músico sueco agradecía la nominación de los premios Billboard al mejor álbum de electrónica/dance por su disco AVICII (01).

“¡Estoy honrado de haber sido nominado para los Premios Billboard de la Música 2018! No se pierdan el espectáculo EN VIVO el 20 de mayo en NBC. #BBMAs”, fue la última publicación que realizó Avicii en su cuenta de Facebook el pasado 17 de abril.

 

 

A través de su cuenta de Twitter, expresó lo siguiente: “Gracias por la nominación”. La misma fecha en que posteó en Facebook. Su última publicación en Instagram fue el pasado 4 de abril del presente año, donde se le ve en su lujosa vivienda en Estados Unidos.

 

 

Y a través de la plataforma de YouTube, la última vez que subió un video fue el 31 de diciembre del 2017. El tema de la canción fue “Friend of Mine”, grabada con el apoyo de Vargas & Lagola.

 

Cada una de estas publicaciones sigue alcanzando una gran cantidad de “likes”, compartidos y visualizaciones de parte de los seguidores de Avicii, quienes hasta ahora se encuentran 'en shock' por el fallecimiento del artista.

 

 

????It’s always sunny in California????

Una publicación compartida por Avicii (@avicii) el

 

Cabe señalar que el DJ sueco Avicii se había retirado de la actuación en vivo en 2016 por razones de salud. Hace un tiempo, medios extranjeros anunciaron que el joven sufría de pancreatitis aguda, debido a su excesivo consumo de alcohol.

A continuación les compartimos algunas de las muestras de cariño hacia el desaparecido DJ que han sido publicadas en redes sociales:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Cartier se equivoca y vende costosos aretes en 474 pesos ¡se acaban al comprador!
Acusan a William Levy de presuntamente provocar aborto de una de sus amantes
Ángela Aguilar defiende a Danna Paola tras decir que prefiere España sobre México
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia