EN VIVO

Fusión Nights

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

Stephanie y Michelle Salas asisten al festejo de cumpleaños de Luis Miguel (+VIDEO)

Fuente: Redacción Fusión Radio MX / Agencia México     Fecha: 20 de abril 2018, 18:51 PM

Stephanie y Michelle Salas asisten al festejo de cumpleaños de Luis Miguel (+VIDEO)

A pesar de que Michelle y Stephanie Salas no quisieron dar ningún detalle sobre la celebración que tuvo Luis Miguel por su cumpleaños, se ha dado a conocer que madre e hija tuvieron un encuentro con “El Sol” para festejar esta fecha tan importante.

Fue la periodista María Luisa Valdés Doria, quien durante la transmisión del programa Hoy dio detalles de la reunión en la que el cantante se reencontró con su hija y su ex pareja.

“Un día antes, no exactamente el 19, sino el 18. ¿saben con quien se fue a cenar (Luis Miguel) ?, primero con la güera esta que le conocimos, que no es la corista, pero llegó Michelle Salas a este restaurante, que está en Polanco, en Emilio Castelar, y ¿saben quién llegó al final?, Stephanie Salas, o sea su ex, llegó a festejar el cumpleaños de Luis Miguel”, contó la comunicadora.

 

 

Sin confirmar su encuentro, Sthepanie Salas confesó durante un evento de moda en la Ciudad de México, que se siente feliz de ver tan bien a Luis Miguel.

“La verdad lo veo muy bien, me da mucho gusto, todo esto que le esta pasado, todos estos conciertos, hoy su cumpleaños, su hija triunfando, Micky muchas felicidades, y de verdad que bueno que todo se esta dando en armonía para que estés bien y todos estemos bien”, dijo Stephanie enviándole un beso.

Por su parte, Michelle explicó: “creo que todos estamos en nuestro mejor momento, ustedes dirán, yo estoy muy contenta también de estar en México y sobre todo en un evento tan importante como el de hoy”.

Finalmente, la joven modelo se negó a dar detalles del regalo que le dio a su padre por su cumpleaños número 48 y tampoco quiso revelar alguna pista de la serie biográfica del cantante; sin embargo, manifestó sentirse muy orgullosa por él.

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Volví a mí ¡Y sucedió la magia!
Taylor Swift estrena su álbum 'The Tortured Poets Department' (+foto)
Cancelan programa de Edy Smol, tras 3 episodios
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia