EN VIVO

Just Music con: Gaby Bazán

18:00 - 22:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

¡Están de regreso! Los Claxons estrenan 'Cuarto de Hotel' (+VIDEO)

Fuente: Redacción Fusión Radio MX / Comunicado de prensa     Fecha: 20 de abril 2018, 14:33 PM

¡Están de regreso! Los Claxons estrenan

Los Claxons está de vuelta a la escena musical con un sonido totalmente renovado.

‘Cuarto de hotel’ es el nombre que recibe el nuevo y primer sencillo de lo que será Maldita Felicidad, su séptimo álbum de estudio.

‘Cuarto de hotel’ es “un tema fresco, con un sonido renovado” en el que se alejan de su zona de confort y ses atreven “a decir con sensualidad lo que millones de jóvenes desean experimentar en una increíble luna de miel, disfrutando juntitos, descubriéndose el uno al otro, besándose como nunca, pecando dulcemente, derramando amor…”, se detalla en un comunicado.

Se trata del primer corte promocional del que representa el séptimo disco en la carrera de la agrupación regia y que contó con la producción del colombiano Andrés Saavedra, reconocido ganador de numerosos Premios Grammy (Miguel Bosé, Alejandro Sanz, Chayanne, Luis Fonsi, Carlos Vives, Gloria Trevi).

“Los Claxons decidieron ir más allá de su sonido tradicional y, sin perder su esencia, experimentaron con nuevos estilos y se rodearon de gente de primer nivel”, agrega el documento.

La canción viene acompañada del videoclip oficial que se rodó en Cancún, Quintana Roo, bajó la dirección de Hernán Contreras y la producción de Movic Films; cuenta con la participación de María Moreno y Carlos Muñiz como actores protagónicos.

 

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Tiene 60 años de edad y gana Miss Universo Buenos Aires 2024 (+fotos)
Mocedades estrena canción inédita 'Peregrina' (+video)
Meningitis, enfermedad altamente peligrosa para los niños
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia