EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

Andrea Legarreta y Galilea Montijo 'le hacen el feo' a Atala Sarmiento en Hoy (+VIDEO)

Fuente: Redacción Fusión Radio MX / Agencia México     Fecha: 19 de abril 2018, 12:59 PM

Andrea Legarreta y Galilea Montijo

Atala Sarmiento llegó como invitada al matutino Hoy, donde fue recibida por Mauricio Mancera, Raúl Araiza y Fernando del Solar, escenario que no pasó desapercibido para los espectadores, quienes inmediatamente emplearon las redes sociales para cuestionar la ausencia de Andrea Legarreta y Galilea Montijo.

“@programa_hoy @magdaproducer que fraude la visita de #AtalaSarmiento y qué grosería más grande que no la recibieran las titulares #GalileaYAndrea el programa de mal en peor”
 
“#Andrealegarreta #galileamontijo porqué no le dieron la bienvenida a #AtalaSarmiento no mamen no sean chocosas neta demuestren un poco de educación de recibirla bien a ella de a leguas se nota que les esta ardiendo el fundillo eso déjaselos a los del Ventaneando neta”
 
“Atala Sarmiento ya llegó al programa HOY, ¿y Andrea y Galilea por qué no la recibieron?”
 
“@magdaproducer debería de considerar sacar a Andrea y a Galilea y dejar a Atala Sarmiento ya aburren ellas son muy hipócritas y que mal se vieron no recibir a Atala Galilea y Andrea tienen que entender que si Atala llego a hablar mal de ellas eran por órdenes de la chapoy”.

 

 

Cabe señalar que la presencia de Sarmiento en el programa se había anunciado desde la semana pasada, y que incluso la misma Legarreta había confesado lo difícil que sería colaborar con su colega.
 
“Ella estuvo en un trabajo donde muchas ocasiones nos pegó a nosotros, incluido por ejemplo mi papá, Gali, mi familia; no es cerrarle las puertas, pues somos gente educada (…) entiendo que hay veces que los jefes te dicen qué decir, hay programas donde eso sucede; en mi caso, no me lo han hecho, si me piden que lo haga, no lo voy a hacer”, explicó Andrea durante la entrevista que le realizó la periodista Adela Micha para el portal Saga.
 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Concierto de Madonna en CDMX, una fiesta de música y energía
¿Qué es el cometa 'diablo' y cuáles son sus características?
Hoy hablamos de Pepe Le Pew
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia