EN VIVO

¡Dale Play! con: Ivonne Pacheco

15:00 - 18:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

¿Guerra de lágrimas? Marjorie de Sousa rompe en llanto y manda mensaje a Julián Gil

Fuente: Redacción Fusión Radio MX / Agencia México     Fecha: 17 de abril 2018, 11:09 AM

¿Guerra de lágrimas? Marjorie de Sousa rompe en llanto y manda mensaje a Julián Gil

Luego de que el actor Julián Gil explotará en llanto ante los medios porque el asistente de la actriz Marjorie de Sousa le arrebató a su hijo y no le permitió tomarse una foto con él al salir de un Centro de Convivencia en México, la actriz decidió romper el silencio, y con lágrimas en los ojos habló de lo sucedido.

Marjorie de Sousa acudió al programa Un nuevo día y respondió: “vives en la esquina de mi casa, tu puedes subir las veces que quieras, llámame tú, no te has dignado un solo día a llamarme, a ver si quiera como el niño está. El terremoto en México fue algo súper fuerte, mi casa se cayó todo, ¿tu crees que yo recibí una llamada del padre de mi hijo para preguntarme si mi hijo estaba bien?, o sea, son tantas cosas que yo no digo porque yo no quiero que el día de mañana Matías se presente y vea todo esto, es absurdo, es burdo”.
 
Sobre la eventualidad que vivió el padre de su hijo este fin de semana a la salida del Centro de Convivencia, De Sousa explicó llorando: “entonces resulta que esta persona me está ayudando porque no tengo cómo hacer, mi mamá se pone nerviosa porque está viendo todo, me llama y me dice qué hacemos, (yo le digo) pues nada, esperar a que salga, él trata de quitarle al niño en la entrada, ¿por qué haces esto (Julián)?, señores, hay veintitantas visitas que mi hijo se queda plantado en ese lugar, mi hijo entra y se tiene que esperar, además tenemos que esperar de 10 a 20 minutos que él se presente, mi hijo se ha quedado plantado veintitantas veces porque él no puede verlo por X o Y razón”.

 

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Volví a mí ¡Y sucedió la magia!
Taylor Swift estrena su álbum 'The Tortured Poets Department' (+foto)
Cancelan programa de Edy Smol, tras 3 episodios
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia