EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Música

¡Histórico! Beyoncé es la primera mujer afroamericana en liderar el cartel de Coachella

Fuente: Redacción Fusión Radio MX / La Vanguardia     Fecha: 16 de abril 2018, 10:53 AM

¡Histórico! Beyoncé es la primera mujer afroamericana en liderar el cartel de Coachella

El pasado sábado, la cantante se presentó en el escenario del popular festival estadounidense que cada año reúne a celebridades, influencers y amantes de la música en general.

Esta edición generó más expectación de lo habitual debido a la cancelación de su presentación del año pasado, y es que sus médicos le advirtieron que no podía realizar esfuerzos físicos por el embarazo de sus mellizos. 

 

 

Sin embargo, la cantante prometió compensar a sus decepcionados fans, y sin duda, lo logró... Beyoncé hizo historia al convertirse en la primera mujer negra en encabezar el cartel del festival Coachella. 

Queen B no decepcionó a sus fans, tras hacer una entrada triunfal ataviada con una capa firmada por Balmain de inspiración egipcia y acompañada de una banda de música y docenas de bailarines, la artista se cambió rápidamente de ropa para enfundarse un atuendo más deportivo - sudadera amarilla y vaqueros cortos - para interpretar su famoso sencillo 'Crazy In Love', al que siguieron 'Formation' y 'Sorry'.

 

 

Una publicación compartida por Beyoncé (@beyonce) el

 

 

 

Una publicación compartida por Beyoncé (@beyonce) el

 

Inesperadamente, Beyoncé se subió a una grúa para sobrevolar la audiencia mientras cantaba 'Drunk In Love', aunque regresó rápidamente a los ritmos bailables con un remix hip-hop junto al DJ Khaled, quien aseguró: "Después de esta noche, Coachella pasará a ser conocido como Beychella".

Aunque parecía que Beyoncé ya había dado todo lo que podía, no podíamos estar más equivocados, de un momento a otro sucedió lo que muchos llevaban esperando desde la reunión del trío en el show del medio tiempo del Superbowl 2013: Kelly Rowland y Michelle Williams aparecían bajo los focos para ofrecer al público una reedición de los temas 'Lose My Breath', 'Say My Name' y 'Soldier' que las lanzaron a la fama como Destiny's Child. 

 

 

Una publicación compartida por Beyoncé (@beyonce) el

 

De principio a fin, Queen B impactó a sus fans con una increíble presentación, hizo un viaje por su trayectoria musical y cantó junto a su esposo Jay-Z y su hermana Solange Knowles. 

"Estoy muy feliz de encontrarme aquí. Se suponía que iba a actuar el año pasado, pero acabé quedándome embarazada... ¡Gracias a Dios! Así que no me quedó otra opción que soñar y soñar y seguir soñando con este momento mientras dos criaturas crecían en mi vientre. Gracias por compartirlo conmigo. ¡Espero que hayan disfrutado del show!", estas fueron las palabras con las que Beyoncé terminó su triunfante e histórica participación en Coachella.

 

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Evita que te hackeen tu Facebook con estos sencillos pasos
¡Entérate! Estos son los síntomas de Hemofilia
Revelan primeras imágenes de la serie 'Cien años de Soledad' (+video)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia