EN VIVO

Just Music con: Gaby Bazán

18:00 - 22:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

¡Ternurita! Así luce la pancita de Inés Gómez Mont a los 7 meses (+FOTO)

Fuente: Fusión Radio MX / SDP Noticias     Fecha: 14 de abril 2018, 16:54 PM

¡Ternurita! Así luce la pancita de Inés Gómez Mont a los 7 meses (+FOTO)

Inés Gómez Mont anunció el año pasado que esperaba a su sexto hijo junto a su esposo Víctor Álvarez Puga quien ya tenía un hijo de una relación anterior. Por su parte la conductora ya tenía cuatro hijos con el empresario Javier Díaz: Inés quien es la hija mayor de la conductora y los triates Diego, Bruno y Javier. A parte del hijo en común que tiene con su actual esposo, Bosco.

Inés se ha convertido en una de las conductoras favoritas de la televisión, pues ha logrado identificarse con sus fans, prueba de ello es que el pasado 5 de abril la conductora organizó un Baby Shower para conocer a sus fans antes de la llegada de su sexto bebé que será una niña y se llamará María. 

“Sentir cada uno de tus movimientos, es la sensación más maravillosa que puede experimentar cualquier madre, el poder dar vida es la muestra de amor más grande de Dios. Gracias por venir a llenar mi alma y nuestras vidas. Ya estamos en la recta final.... en DOS meses te tendré en mi brazos y nada me hace más feliz en esta vida, estoy muy emocionada!!! Gracias por llegar a esta familia. Te amamos”, escribió Inés en una fotografía en donde luce su tierna pancita de 7 meses. 

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Ganadores de Souvenirs de la obra D’Mente
El Explosivo Arranque del mexicano Isaac Paredes en la Temporada 2024 de la MLB
¡Mujer de Fuego! Olga Tañón en el Salsa Fest de Boca del Río
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia