EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Música

Merengossa, en el primer concierto masivo del Carnaval de Alvarado (+VIDEO)

Fuente: Redacción Paco Morales     Fecha: 6 de abril 2018, 17:34 PM

Merengossa, en el primer concierto masivo del Carnaval de Alvarado (+VIDEO)

La máxima agrupación juvenil del momento en el género del merengue en México, Merengossa llega a Veracruz para presentarse en el primer concierto masivo del Carnaval de Alvarado “Feria de la Pesca 2018”.

Será este sábado 7 de abril a partir de las 21:00 horas cuando los integrantes de Merengossa suban al escenario para interpretar todos y cada uno de sus éxitos además de los temas de su reciente producción discográfica en donde rinden tributo al grupo Ilegales con temas como: La Morena, Fiesta caliente, Mi niña bonita, Me la tumbo yo, además de sus exitoso temas: La mujer del pelotero y El Kuliktaka, entre muchos otros que pondrán a bailar a los miles de alvaradeños y turistas que se darán cita en la magna fiesta carnestolenda.

Cabe señalar que recientemente Alex, David y Eduardo “El Viola”, integrantes del grupo Merengossa, grabaron uno de los más grandes éxitos del dominicano Juan Luis Guerra, “La Bilirrubina” a dueto con la actriz y cantante costarricense Maribel Guardia, tema que actualmente se encuentra en promoción y se escucha en las principales estaciones de radio de todo el país.

Merengossa es un grupo con una gran propuesta musical a ritmos de merengue y pop, misma que sin lugar a duda nos da mucho baile, fiesta y gozo extremo, a la vez que veremos a sus integrantes: Alex, Eduardo y David con una imagen renovada, fresca y actual.

 

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Cartier se equivoca y vende costosos aretes en 474 pesos ¡se acaban al comprador!
Acusan a William Levy de presuntamente provocar aborto de una de sus amantes
Ángela Aguilar defiende a Danna Paola tras decir que prefiere España sobre México
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia