EN VIVO

¡Enciéndete! con: Sergio Baizabal

7:00 - 11:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Cine y Tv

Revelan fecha de estreno de 'Luis Miguel: La serie' ¡con todo y nuevo tráiler! (+VIDEO)

Fuente: Redacción Fusión Radio MX / El Comercio     Fecha: 6 de abril 2018, 12:05 PM

Revelan fecha de estreno de

¡Por fin!

De acuerdo con la comunicación oficial de Netflix, la fecha de lanzamiento de 'Luis Miguel: La serie' será el 22 de abril a través de la plataforma de streaming Netflix. 

Protagonizada por Diego Boneta, Camila Sodi, JuanPa Zurita, Óscar Jaenada y Vanessa Bauche, 'Luis Miguel: La serie' hace un recorrido desde la infancia del cantante hasta su transformación en un gran artista en la década de los 90s. 

 

 

"El enfoque que tiene la serie es sobre lo que no se sabe. Es la vida de la persona, no del artista. Entonces nuestro trabajo ha sido cómo manejar a una leyenda. Eso es lo padre de la serie: ese equilibrio entre lo conocido y lo desconocido", comentó Diego Boneta.

Escrita por Daniel Krauze y dirigida por Humberto Hinojosa, "Luis Miguel: la serie" cuenta con la producción ejecutiva de Mark Burnett, Carla González Vargas y Pablo Cruz, en esta producción de Gato Grande Productions en unión con MGM.

Además de anunciar la fecha oficial de estreno, la popular plataforma también lanzó un nuevo avance de la serie, míralo aquí:

 

<iframe allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen="" frameborder="0" height="300" "="" src="https://www.youtube.com/embed/ebI7b7NoH54" width="400">&lt;/div&gt;&lt;p&gt;&lt;br /&gt;&lt;/p&gt;&lt;/cke:body&gt;&lt;/cke:html&gt;&lt;/div&gt;</div></body></html>
Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Ganadores de Souvenirs de la obra D’Mente
El Explosivo Arranque del mexicano Isaac Paredes en la Temporada 2024 de la MLB
'Mi inocencia se probará': Kalimba responde tras ser vinculado a proceso por presunto abuso
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia