EN VIVO

Fusionados con: Erika Cano

11:00 - 15:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Interesante

Abuchean a la reina Letizia tras el escándalo con Doña Sofía (+VIDEO)

Fuente: Redacción Fusión Radio MX / Agencia México     Fecha: 5 de abril 2018, 14:10 PM

Abuchean a la reina Letizia tras el escándalo con Doña Sofía (+VIDEO)

La reina consorte Letizia apareció por primera vez en un acto público luego del 'encontronazo' que sostuvo con su suegra, la reina emérita Sofía, el pasado domingo en la tradicional Misa de Pascua, en Palma de Mallorca.

La esposa del Rey Felipe VI vivió un tensó momento al ser abucheada e insultada en un aparición en las puertas de la Organización Médica Colegial, situada frente al Congreso de los Diputados, donde tenía en agenda un acto sobre el tratamiento informativo de la discapacidad.

Hubo silbidos y algunos insultos contra la joven, "Maleducada, trepadora, no tienes clase, te falta mucho guapa, antipática", fueron algunas de las expresiones que el público lanzó a la joven Letizia.

"¿Está bien, Letizia?", "¿Cómo se encuentra?" y "¿Tiene algo que decir?" fueron algunas de las preguntas que los periodistas lanzaron al aire. Ella, sin embargo, sólo optó por dos expresiones: "Buenos días" y "Gracias". 

 

 

Todo esto se debe a que la mayoría de los españoles se puso del lado de la emérita reina Sofía y en contra de Letiza luego del bochornoso incidente donde impidió que su predecesora se fotografiara con sus nietas, la princesa Leonor y la infanta Sofía.

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Entérate: ¿Qué es el Síndrome del Cuello de Texto?
Daniel Bisogno regresó a 'Ventaneando' (+video)
Madonna sube al escenario a Wendy Guevara durante su concierto en CDMX (+video)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia