Espectáculos

Llaman 'gorda' a Selena Gomez tras ser fotografiada en bikini (+FOTOS)

Llaman

Fuente: Redacción Fusión Radio MX / Vanguardia

Fecha: marzo 20, 2018 20:23 PM

+A
-A

Como casi siempre, una celeb aparece en bikini y los usuarios en redes sociales no tardan en aparecer para criticarla.

En esta ocasión, la última víctima de lo que en inglés se conoce como 'body-haming' (o lo que bien podría ser 'comportarse como un tonto') ha sido Selena Gomez. 

La cantante fue captada mientras pasaba un día al sol en Sidney, sin importarle en lo más mínimo sus cicatrices del reciente trasplante de riñón al que se sometió.

Sin embargo, varios usuarios de Twitter han afirmado que la cantante está "gorda" por no lucir un cuerpo totalmente tonificado 

 

 

 

Lo más increíble es que las crueles críticas no vienen solo de haters sino de fans que se han dedicado a analizar centímetro por centímetro el cuerpo de la cantante y compararlo con el que luce en sus sesiones de fotos, evidenciando que hace uso del Photoshop para salir perfecta en las publicaciones.

Los verdaderos fans de Selena Gomez salieron en defensa de la artista argumentando, en primer término, que no está gorda y, en segundo, que los cuerpos cambian con el paso del tiempo y que el de Selena, teniendo en cuenta el lupus que padece, pierde y gana peso con frecuencia.

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
FIFA pide a televisoras no enfocar a mujeres en la final del Mundial
Come pozole sin culpa, IMSS reconoce que este platillo es saludable (+FOTO)
Sacerdote se va al Mundial ¡con donaciones de los feligreses!