EN VIVO

Fusión Nights

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

Lili Estefan confiesa haber sido víctima de acoso sexual en 'Sábado Gigante' (+FOTOS)

Fuente: Redacción Fusión Radio MX / La Botana     Fecha: 17 de marzo 2018, 12:30 PM

Lili Estefan confiesa haber sido víctima de acoso sexual en

Lili Estefan, conductora de El Gordo y la Flaca, reveló que también fue víctima de acoso sexual en el inicio de su carrera en televisión, cuando recién comenzaba Sábado Gigante.

Durante un evento de la revista People en Español en Miami, que celebró a las 25 mujeres más poderosas, la presentadora compartió que tuvo problemas directos con Rolando Barral, conductor que acompañaba a Don Francisco.

De acuerdo con lo expresado por Lili Estefan, ella hizo la denuncia en su momento, aunque aparentemente la televisora no hizo nada al respecto.
 
“Recuerdo de haber estado en el camerino terminando uno de los programas y yo les dije, ‘por favor no entren que me estoy cambiando’. En ese momento, él abre la puerta y yo estoy en ropa interior y me dice, ‘así quería verte bebé’ (…) Salgo en ropa interior, así como estaba, al pasillo donde él estaba y lo agarró del cuello y lo estallo contra la pared. Yo me fui a la casa, me levanté el otro día y lo primero que hice fue llamar a Univision, a nuestro jefe en ese momento Alfredo Durán, para contarle lo sucedido, pero este último no dijo nada y [Rolando Barral] trató de nuevo y recuerdo que terminó diciéndome, ‘vas a terminar limpiando casas’”, relató la artista.
 
“Fui de las que se defendió en el momento sin importarle perder el trabajo y tenemos que recordarlo el día de hoy. Otras no pudieron hacer lo mismo y también las apoyo de la misma manera porque sé lo difícil que es pasar por un momento así“, señaló.

 

 

 

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Tiene 60 años de edad y gana Miss Universo Buenos Aires 2024 (+fotos)
Mocedades estrena canción inédita 'Peregrina' (+video)
Meningitis, enfermedad altamente peligrosa para los niños
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia