EN VIVO

Sábados de nostalgia con: Sergio Baizabal

8:00 - 12:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Estilo de Vida

Nombran a Miss Earth Veracruz 2018 como 'La Mujer del Año' (+VIDEO)

Fuente: Redacción Fusión Radio MX / Agencia México     Fecha: 15 de marzo 2018, 13:06 PM

Nombran a Miss Earth Veracruz 2018 como

Gloria del Ángel Mar fue condecorada con esta distinción en Chontla, Veracruz

La recién triunfadora del certamen de belleza con causa Miss Earth Veracruz 2018, Gloria del Ángel Mar, fue condecorada en su tierra natal, Chontla, como “La Mujer del Año”.

Fue el alcalde de Chontla, Veracruz, Erick Abraham Sosa Mar, quien el pasado jueves 8 de marzo en el marco del Día Internacional de la Mujer hizo entrega de esta distinción a la hermosa joven de tan solo 20 años de edad y estudiante de Ingeniería en Logística y Transporte.

Por motivos de su agenda como Miss Earth Veracruz y de sus estudios, Gloria del Ángel Mar no pudo asistir a recoger la presea la cual recibió en su nombre su mamá, la señora Miriam Mar Hernández.

En su mensaje, el alcalde dijo: “Gloria es una mujer que tenemos que reconocer que a su corta edad ha llegado muy alto poniendo por todo lo alto el nombre de su municipio, Chontla (…) Le deseamos el mayor de los éxitos a nivel nacional en el certamen donde seguramente pondrá muy en alto el nombre del estado de Veracruz y de su municipio”.

A través de un mensaje, Gloria del Ángel Mar agradeció la distinción y comentó: “Amo mi tierra, estoy orgullosa de Chontla así como de todos los municipios que la conforman (…) Soy una apasionada de Veracruz, defensora de nuestra riqueza natural pero sobre todo una digna mujer huasteca de corazón y disfruto con plenitud vivir rodeada de tantas culturas y tradiciones, de hermosos paisajes pero sobre todo de la vida sana que nos brinda este gran pulmón del norte, nuestra Sierra de Otontepec”.

 

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Taylor Swift estrena su álbum 'The Tortured Poets Department' (+foto)
Aleks Syntek tira al inodoro disco de Karol G (+foto/video)
¡Nos visitó el elenco de 'Vaselina'! No te pierdas la obra musical (+video)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia