Fuente: Redacción Fusión Radio MX / Quien Fecha: 8 de marzo 2018, 13:08 PM
La muñeca más famosa del mundo se convirtió en la pintora Frida Kahlo, en la golfista Lorena Ochoa y en otras mujeres que han hecho historia, y que formarán parte de una edición especial denominada "Sheroes".
En el marco del Día Internacional de la Mujer, la marca de juguetes busca inspirar y alentar tanto a chicas y grandes a alcanzar sus sueños con una campaña que incluirá a varias personalidades femeninas que han dejado una huella en la historia y son un referente claro para alcanzar cualquier meta.
Además de estas inspiradoras mujeres mexicanas, entre las 17 muñecas que conforman esta campaña se encuentran Katherine Johnson, física, científica y matemática estadounidense, que calculó la trayectoria para el Proyecto Mercury y el vuelo del Apolo 11 a la Luna en 1969; y Amelia Earhart, aviadora estadounidense, célebre por sus marcas de vuelo y la primera mujer en cruzar el Océano Atlántico.
Así como personalidades del presente como Ashley Graham, modelo estadounidense plus size y Zendaya, actriz, cantante, bailarina y modelo estadounidense
Mattel informó que las muñecas serán producidas en masa y vendidas en las tiendas a partir del próximo 20 de abril, asimismo que cada una incluirá información educativa sobre la mujer que la inspiró.
We're proud to share @Barbie's commitment to inspiring girls through this amazing group of female role models in honor of #InternationalWomensDay
— Mattel (@Mattel) 6 de marzo de 2018
Join the conversation by sharing your role models using #MoreRoleModels. pic.twitter.com/WqI6GBtOcC
xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com
© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia