EN VIVO

Just Music con: Gaby Bazán

18:00 - 22:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Sexo y Pareja

MARZO: Descubre cómo te irá en el amor según tu signo zodiacal

Fuente: Redacción Fusión Radio MX / El Comercio     Fecha: 3 de marzo 2018, 11:49 AM

MARZO: Descubre cómo te irá en el amor según tu signo zodiacal

Un mes nuevo comienza, y con él nuevas oportunidades para cumplir metas y para que el destino te sorprenda. 

Descubre cómo irá tu vida amorosa durante este mes de marzo con las predicciones que tiene el horóscopo según tu signo zodiacal:

Aries. Si estás en pareja, es importante que te tomes un tiempo para pensar en futuro de tu relación y conversar con tu pareja. Así podrás evitar tener problemas este mes. Para las solteras, llegará la noticia que has estado esperando. Tal vez ese pretendiente especial se anime a hacerte la pregunta que tanto ansías. 

Tauro. Si estás en pareja, en marzo tienes que olvidarte y comenzar a disfrutar de tu relación. No vale la pena estar con alguien si no vas a divertirte con él. Para las solteras, hay un muchacho que quiere conquistarte y todo pasará muy rápido. Lo mejor será que tengas las cosas claras. 

Géminis. Si estás en pareja, será el momento en que le des un poco más de tiempo a tu relación. Compartir momentos juntos será clave. Ten cuidado, pues descuidar tu relación puede ser peligroso. Para las solteras, no busques comenzar algo serio, este mes es para divertirse. 

Cáncer. Si estás en pareja, sabes que es importante pasar momentos juntos; sin embargo, no debes descuidar tus prioridades y proyectos personales. Para las solteras, tienes a alguien que se ha vuelto importante para ti, deja que las cosas sigan su curso y no te presiones por formalizar. 

Leo. Si estás en una relación, conversa con tu pareja para que juntos puedan encontrar el equilibrio y eviten los problemas. Además, será mejor que escapen de la rutina y hagan planes diferentes. Si estás soltera, es hora de aumentar tu confianza en ti e ir por el chico que quieres. 

Virgo. Si tienes pareja, sentirás la necesidad de proteger y cuidar a tu chico, no dudes en hacerlo pues te esperan experiencias maravillosas junto a él. Si estás soltera, la diversión es la palabra que resume este mes, pues habrán muchas tentaciones. Diviértete hasta que llegue el indicado. 

Libra. Si tienes pareja, lo mejor será mantenerte alejada de los problemas, pues podrían haber personas que quieran interponerse en tu felicidad. Para las solteras, ten cuidado con tus pretendientes y asegúrate de sus intenciones antes de dar una oportunidad y formalizar.

Escorpio. Si estás en pareja, disfruta de los buenos momentos que vendrán, haz planes y diviértete. Es el momento perfecto. Olvídate de las peleas sin sentido. Para las solteras: no tengas miedo a dar una nueva oportunidad, recuerda que el optimismo es clave. 

Sagitario. Si estás en una relación, podrían tener ciertas discusiones y malos entendidos, pero todo se solucionará con un buen diálogo y actitud positiva. Para las solteras, podría ser el momento ideal para embarcarte en una nueva relación, pero recuerda que ese chico especial llegará cuando menos lo esperes. 

Capricornio. Si estás soltera, hay alguien que te busca en silencio desde hace mucho tiempo y está preparando algo grande para acercarse más a ti. En cuanto a las parejas, este mes el amor será muy dulce, disfrútalo al máximo y evita las pequeñas discusiones sin sentido que amarguen este gran momento. 

Acuario. Si estás en una relación, es momento de hacer planes, concretar un viaje o dar un paso adelante. Lo mejor está por llegar.  Para las solteras, llegará alguien nuevo que te hará creer en la posibilidad de una relación muy pronto. No tengas miedo y disfruta de los buenos momentos.  

Piscis. Si estás en una relación, podrían no atravesar su mejor momento. Debes analizar la situación y tomar una decisión antes de que los problemas se hagan más grandes. Para las solteras, dedica un tiempo para ti misma, no te aceleres a comenzar algo nuevo si aún no estás del todo segura. 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Volví a mí ¡Y sucedió la magia!
Taylor Swift estrena su álbum 'The Tortured Poets Department' (+foto)
Aleks Syntek tira al inodoro disco de Karol G (+foto/video)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia