EN VIVO

Fusión Nights

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Cine y Tv

Eugenio Derbez y Anna Faris protagonizan el segundo tráiler de 'Overboard' (+VIDEO)

Fuente: Redacción Fusión Radio MX / El Debate     Fecha: 23 de febrero 2018, 11:18 AM

Eugenio Derbez y Anna Faris protagonizan el segundo tráiler de

Hace unas horas, el actor mexicano Eugenio Derbez compartió en sus redes sociales el segundo tráiler de 'Overboard', remake de la famosa película protagonizada por Goldie Hawn y Kurt Russell en de 1987.

"'Overboard' es una película muy linda llena de lecciones de vida y pueden esperar derramar una que otra lagrimita como lo hicieron con 'Instructions Not Included' (2013). Me gusta hacer películas que diviertan pero también que te toquen el corazón", afirmó el intérprete.

Derbez da vida a Leonardo, un "playboy" egoísta y caprichoso que pertenece a la familia más rica de México, mientras que Faris interpreta a Kate, una madre soltera y trabajadora que ha sido contratada para limpiar el yate del millonario.

Tras despedir a Kate de manera injusta, Leonardo se cae al mar y se despierta con amnesia, una circunstancia que Kate aprovechará para vengarse convenciéndole de que es su esposo y poniéndole a trabajar por primera vez en su vida.

Además de Derbez, Anna Faris, Eva Longoria Bastón, esta comedia romántica cuenta con la participación de grandes figuras mexicanas, como Cecilia Suárez, Fernando Luján, Jesús Ochoa, Omar Chaparro, Mariana Treviño y Adrián Uribe.

Mira aquí el divertido tráiler:

 

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Olga Breeskin regresa a los escenarios con 'Aventurera'
Ricardo Montaner refresca versión de la balada 'Yo que te amé' (+video)
Karol G y Feid arrasan en la novena edición de los Latin American Music Awards
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia