EN VIVO

¡Dale Play! con: Ivonne Pacheco

15:00 - 18:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

Aleks Syntek reta a famosos tras polémica en Twitter (+VIDEO)

Fuente: Redacción Fusión Radio MX / Agencia México     Fecha: 22 de febrero 2018, 18:24 PM

Aleks Syntek reta a famosos tras polémica en Twitter (+VIDEO)

Aleks Syntek busca darle un giro a la gran polémica que provocó en Twitter luego de manifestar nuevamente su negativa hacia la música urbana, y ha creado un movimiento para retar a famosos por una buena causa.
 
Debido a que el cantante es considerado un Embajador de Buena Voluntad de la UNICEF, y luego de enviar una carta manifestando su interés de continuar con este nombramiento, el intérprete compartió un video en sus redes sociales para iniciar un desafío viral entre los famosos y recaudar fondos para los damnificados de Puerto Rico, Texas y México.
 
En las imágenes, Syntek reta a artistas como Timbiriche, Ana Torroja y Ally Brooke a donar alguno de sus artículos o instrumentos para subastarlos y con ello obtener recursos para auxiliar a las personas que fueron afectadas por las distintas catástrofes que sucedieron en los lugares antes mencionados.

 

  

“Bie for relief”?? @allybrooke @timbiriche_35 @ana_torroja ayuda a los damnificados de Puerto Rico, Texas y México https://blog.ebaysocial.mx/2017/12/12/bid-for-relief-una-oportunidad-para-ayudar/”, escribió el cantante junto al video en Instagram.
 
Hasta el momento ninguno de los famosos involucrados ha dado respuesta a esta solicitud y Syntek ha vuelto a crear controversia, pues mientras unos de sus seguidores lo felicitan, otros internautas continúan atacándolo por sus anteriores declaraciones.

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Regresa 'Mirada de Mujer' ¡con Angélica Rivera!
Ricardo Montaner refresca versión de la balada 'Yo que te amé' (+video)
Karol G y Feid arrasan en la novena edición de los Latin American Music Awards
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia