Espectáculos

Aleks Syntek se molesta porque consideran que su música es para #Godínez (+FOTOS)

Aleks Syntek se molesta porque consideran que su música es para #Godínez (+FOTOS)

Fuente: Redacción Fusión Radio MX / El Universal

Fecha: febrero 16, 2018 10:48 AM

+A
-A

Este viernes, Twitter amaneció "ardiendo", y es que el cantante Aleks Syntek se ha visto envuelto en una nueva polémica.

El músico mexicano respondió a una encuesta que un usuario hizo sobre qué música Godínez le recomendaban escuchas en la oficina, entre las opciones figuraban Syntek, Alex Ubago y Luis Miguel.

"Sé que la música Godínez por excelencia es la de Luis Miguel, pero estoy entre poner música de @synekoficial o @AlexUbagoficial ¿a quién recomiendan escuchar en la oficina? @MundoGodínez", se leía en el tweet que provocó la molestia en el intérprete de 'Sexo, pudor y lágrimas'.

 

 

"Con que música crees que alguien se envalentonaría para ir a secuestrarte o violar a una persona: Emmanuel, Syntek o Farruco o Ban Bunny. El problema de la música de ahora es que es de delincuentes, piénsalo!!".

 

 

Ante esta respuesta, otro usuario cuestionó a Syntek sobre su agresividad, a lo que este contestó que usar la etiqueta de "música para Godínez" le parecía bullying.

 

 

 

El intercambio de opiniones no cesó, y al final Aleks expresó:

"Música de delincuentes pornografía y retrógrada así la veo yo la neta bro".

 

Recordemos que el año pasado, Syntek recibió fuertes críticas al opinar acerca del reggaetón: 

"Ya estoy hasta la madre de oír lo mismo, ¿que todos los días desayunan el mismo bolillo con nata? Hay que variarle. Lo más dramático es que empiezo a ver a muchos artistas que no se dedican a la música urbana, grabando reggaetón."

 

 

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
El tamaño no importa... Conoce las posiciones ideales ¡para las chaparritas!
¡Malas noticias! Instagram Stories dejará de notificar los screenshots
¡Impresionanti! ¡Ya hay piñata de Zague! (+FOTOS)