EN VIVO

Fusión Nights

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Interesante

En estos países está prohibido celebrar San Valentín

Fuente: Redacción Fusion Radio MX/ SDP Noticias     Fecha: 11 de febrero 2018, 08:34 AM

En estos países está prohibido celebrar San Valentín

Sí, leíste bien, hay países donde parecer que el amor es lo de menos y es que en Pakistán, las autoridades prohibieron a través de radio y televisión el festejo de San Valentín con la emisión y distribución de mensajes o imágenes relacionados a lo que se considera una celebración que alienta a la "relación inadecuada entre sexos" para las tradiciones musulmanas. ¿Qué tal?

Además, en Arabia Saudita, el 14 de febrero, Día de San Valentín, es una fecha de alerta para la policía, señala ABC, y vestir de rojo está estrictamente condenado pues desde sus costumbres, se trata de una practica lasciva para el cuerpo femenino, además de transgresora para las normas religiosas. 

Por ello, jamás verás este color en ninguna prenda en las tiendas y mucho menos el uso de corazones en estos días. Aunque si deseas algo en estos tonos, si lo podrás conseguir que hay que pagar mucho más por ellos en el mercado negro.

Como dato relevante, en 2017 se llevaron a cabo varias campañas para promover el amor en las grandes ciudades del país, aún con la prohibición encima.

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Mocedades estrena canción inédita 'Peregrina' (+video)
Meningitis, enfermedad altamente peligrosa para los niños
Arranca grabaciones 'Papás por conveniencia'
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia