Interesante

En estos países está prohibido celebrar San Valentín

En estos países está prohibido celebrar San Valentín

Fuente: Redacción Fusion Radio MX/ SDP Noticias

Fecha: febrero 11, 2018 08:34 AM

+A
-A

Sí, leíste bien, hay países donde parecer que el amor es lo de menos y es que en Pakistán, las autoridades prohibieron a través de radio y televisión el festejo de San Valentín con la emisión y distribución de mensajes o imágenes relacionados a lo que se considera una celebración que alienta a la "relación inadecuada entre sexos" para las tradiciones musulmanas. ¿Qué tal?

Además, en Arabia Saudita, el 14 de febrero, Día de San Valentín, es una fecha de alerta para la policía, señala ABC, y vestir de rojo está estrictamente condenado pues desde sus costumbres, se trata de una practica lasciva para el cuerpo femenino, además de transgresora para las normas religiosas. 

Por ello, jamás verás este color en ninguna prenda en las tiendas y mucho menos el uso de corazones en estos días. Aunque si deseas algo en estos tonos, si lo podrás conseguir que hay que pagar mucho más por ellos en el mercado negro.

Como dato relevante, en 2017 se llevaron a cabo varias campañas para promover el amor en las grandes ciudades del país, aún con la prohibición encima.

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Tras pelea con tuiteros, Unicef acepta la renuncia de Aleks Syntek (+FOTOS)
"Es música pendeja": Susana Zabaleta arremete contra el reggaetón (+VIDEO)
Victoria Beckham agradece muestras de cariño tras romperse una pierna (+FOTOS)