Espectáculos

Harvey Weinstein pide perdón a Salma Hayek por amenazarla (+FOTOS)

Harvey Weinstein pide perdón a Salma Hayek por amenazarla (+FOTOS)

Fuente: Redacción Fusión Radio MX / El Debate

Fecha: febrero 10, 2018 13:49 PM

+A
-A

En declaraciones recientes, la actriz mexicana Salma Hayek reveló que Harvey Weinstein la había amenazado con "matarla y romperle las rodillas".

Ahora, luego de su salida de la clínica de rehabilitación de Arizona en la que estaba internado para lidiar con sus problemas de adicción al sexo, el productor de Hollywood, Harvey Weinstein rompió el silencio para responder a las acusaciones realizadas contra su persona por Salma, insistiendo que sus diferencias creativas fueron principalmente con la directora Julie Taymor.

Pero aun así, el poderoso empresario ha querido disculparse con la actriz, a través de su portavoz, por cualquier comportamiento "grosero" que ella se hubiera visto obligada a tolerar.

"Como sucede en cualquier proceso de colaboración, en 'Frida' hubo ciertas diferencias creativas y, en todo caso, estas ayudaron a perfeccionar el proyecto. No resultó un proceso sencillo y el señor Weinstein se disculpa por la forma en que pudo abordar la situación" (...) “Espera que todos los involucrados puedan al menos estar de acuerdo en que la película acabó siendo maravillosa", se lee en el comunicado emitido por el representante legal de Weinstein.

"En cualquier caso, su conflicto era con Julie Taymor, no con la señora Hayek. Él nunca discutió con la señora Hayek en el set y ese comentario no refleja sus sentimientos hacia ella. Y no recuerda haberle dicho algo tan terrible", apunta el comunicado de Harvey Weinstein.

Además, Weinstein ha contraatacado con 'pruebas' de la estrecha relación que él y Salma habrían seguido manteniendo tras concluir su trabajo en 'Frida' , contradiciendo el desprecio y miedo que Salma aseguraba sentir contra la persona a la que ha definido como "su monstruo".

 

 

 

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
En plena conmemoración, colocan la Bandera de México ¡con el escudo al revés!
Alejandro Fernández y Los Tigres del Norte estrenan 'Para Sacarte de Mi Vida '
Ganan Acayucan, Antigua y Naolinco mejores Trajes Típico de Miss Earth Veracruz 2018