EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

Harvey Weinstein pide perdón a Salma Hayek por amenazarla (+FOTOS)

Fuente: Redacción Fusión Radio MX / El Debate     Fecha: 10 de febrero 2018, 13:49 PM

Harvey Weinstein pide perdón a Salma Hayek por amenazarla (+FOTOS)

En declaraciones recientes, la actriz mexicana Salma Hayek reveló que Harvey Weinstein la había amenazado con "matarla y romperle las rodillas".

Ahora, luego de su salida de la clínica de rehabilitación de Arizona en la que estaba internado para lidiar con sus problemas de adicción al sexo, el productor de Hollywood, Harvey Weinstein rompió el silencio para responder a las acusaciones realizadas contra su persona por Salma, insistiendo que sus diferencias creativas fueron principalmente con la directora Julie Taymor.

Pero aun así, el poderoso empresario ha querido disculparse con la actriz, a través de su portavoz, por cualquier comportamiento "grosero" que ella se hubiera visto obligada a tolerar.

"Como sucede en cualquier proceso de colaboración, en 'Frida' hubo ciertas diferencias creativas y, en todo caso, estas ayudaron a perfeccionar el proyecto. No resultó un proceso sencillo y el señor Weinstein se disculpa por la forma en que pudo abordar la situación" (...) “Espera que todos los involucrados puedan al menos estar de acuerdo en que la película acabó siendo maravillosa", se lee en el comunicado emitido por el representante legal de Weinstein.

"En cualquier caso, su conflicto era con Julie Taymor, no con la señora Hayek. Él nunca discutió con la señora Hayek en el set y ese comentario no refleja sus sentimientos hacia ella. Y no recuerda haberle dicho algo tan terrible", apunta el comunicado de Harvey Weinstein.

Además, Weinstein ha contraatacado con 'pruebas' de la estrecha relación que él y Salma habrían seguido manteniendo tras concluir su trabajo en 'Frida' , contradiciendo el desprecio y miedo que Salma aseguraba sentir contra la persona a la que ha definido como "su monstruo".

 

 

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Volví a mí ¡Y sucedió la magia!
Taylor Swift estrena su álbum 'The Tortured Poets Department' (+foto)
Cancelan programa de Edy Smol, tras 3 episodios
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia