EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Estilo de Vida

Hairstyle color 2018: ¡Llegaron los colores! (+FOTOS)

Fuente: Redacción Fusión Radio MX / In Style     Fecha: 31 de enero 2018, 20:00 PM

Hairstyle color 2018: ¡Llegaron los colores! (+FOTOS)

1. Rubio de diferentes tonos y en looks desenfadados:

Los rubios son los tonos deseados por muchas a la hora de elegir el tinte para su cabello.

Y es que las bondades de los rubios, o de los diferentes tonos de rubio en nuestra cabellera, son múltiples, por ejemplo: afinan el rostro, endulzan los rasgos y aportan luminosidad.

Además, cuando se juega ellos (los diferentes tonos) se aporta naturalidad y, sobre todo, al verano y todo lo que ello conlleva: sol, playa y relax.

Así que sí, este año 2018 los rubios seguirán siendo tendencia.

 

 

2. Cabello castaño, lo más IN del 2018

¡Al fin! Por una vez las tendencias nos han "guiñado el ojo" a las que tenemos el cabello castaño y es que este 2018 este color está muy de moda.

El tono castaño se ha asociado siempre a melenas naturales, de personas con estilos más clásicos y, en general, por qué no decirlo, un poco aburridos. Pero en este 2018 esto está cambiando y uno de los colores que vienen con fuerza son los castaños.

Un claro ejemplo es la influencer y trendsetter Dulceida nunca ha renegado de un color de pelo castaño natural, con tonos en rubio para enmarcar su rostro haciendo uso del que se conoce ya como #HairContourning, es decir, crear puntos de luz en el cabello, usando diferentes tintes, para enmarcar facciones y resaltar los puntos más favorecedores de nuestro rostro.

 

 

3. Cobrizo natural, un clásico de moda

No se necesita un cambio de color de cabello total para lucir una melena moderna y con un look impactante, y si de eso alguien sabe mucho es la actriz Paula Echeverría.

Ella siempre ha lucido un pelo castaño oscuro con tintes cobrizos que aportan claridad a un color de pelo que le favorece: el suyo natural. Y es que la naturaleza es sabia y, generalmente, nos dota del color que mejor nos sienta a cada una. Siempre podemos aclarar un poco el estilo añadiendo luz con algunas mechas finas naturales más suaves como nos muestra en este look uno de los rostros más reconocidos de nuestro star system.

 

4. "Frozen Blonde o Rubio Polar

Hemos visto en la temporada pasada a muchas de nuestras famosas favoritas luciendo un color de pelo cercano al blanco, muchas veces con grises o lo que se apodó como "granny hair". 

Una de ellas Cara Delevingne pero la celebrity que más nos ha deslumbrado con este look es Kim Kardashian. La empresaria luce esta melena indistintamente con su pelo negro habitual, gracias a sus fabulosas pelucas. Y es que no siempre un cambio de look radical necesita de un cambio en el color del pelo natural, hay veces que solo necesitas unos cuantos ceros de más en la cuenta para comprarte una fabulosa peluca de pelo natural

5. Black Hair para las más atrevidas

Al contrario de lo que se suele pensar, el pelo negro no es uno de los más comunes ni es de los que mejor sienta a las facciones de la cara, ya que las endurece y, sobre todo, las pequeñas imperfecciones de nuestro rostro se enmarcan cuando nos teñimos el pelo de un color tan oscuro como es el negro.

Una de las celebrities que más nos sorprende con sus cambios de look es Rihanna, acostumbrados a ver el pelo de la cantante en tonos cobrizos, rojos y castaños, su pelo natural en un tono negro al más puro estilo Blancanieves es aquel que luce con más asiduidad este año. Además, a ella se unen otras como Kim Kardashian, Megan Fox o Katy Perry.

6. Wine Hair y el Lavender Hair

Los tintes de pelo en colores imposibles siguen siendo tendencia. En temporadas anteriores vimos el rainbow hair o el mermaid hair, este 2018 llegarán con fuerza el ya comentados Wine Hair y el Lavender Hair como el que luce Nicole Richie en su Instagram, o como el que ya hemos visto lucir en las principales tendencias de marcas conocidas en tintes de pelo.

 

 

¿Qué te parece? ¿Con cuál te quedas tú?

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Mujer va a la cárcel por acosar a Harry Styles
Critican a Eiza González por supuesto acto racista contra actor nigeriano
Concierto de Madonna en CDMX, una fiesta de música y energía
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia