EN VIVO

Fusión Nights

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

Error de Photoshop en portada de Vanity Fair, deja a Reese Witherspoon ¡con tres piernas!

Fuente: Redacción Fusión Radio MX / Infobae / Twitter     Fecha: 26 de enero 2018, 12:25 PM

Error de Photoshop en portada de Vanity Fair, deja a Reese Witherspoon ¡con tres piernas!

Vanity Fair está en boca de todos, y en esta ocasión no tiene nada que ver con su prestigio, sino con un gravísimo error de edición que dejó "mal paradas" a dos grandes celebs.

Se trata de la última y más importante portada anual de la revista norteamericana, protagonizada por varias de las máximas figuras del espectáculo mundial: Oprah Winfrey, Robert De Niro, Nicole Kidman, Tom Hanks, Reese Witherspoon, Gal Gadot, Harrison Ford, Claire Foy y Jessica Chastain. 

 

 

Pero en su afán de lucirse y justificar sus salarios, los editores de la publicación abusaron del Photoshop y modificaron la fotografía tomada por la prestigiosa Annie Leibovit.

Fue así como la actriz Reese Whitherspoon consiguió una tercera pierna, mientras que la presentadora Oprah Winfrey terminó con tres manos.

 

Ante el garrafal error que se convirtió en la comidilla de los usuarios en redes sociales, las artistas involucradas reaccionaron.

Ambas mostraron su sentido del humor al hacer referencia al evidente error:

"Bueno… imagino que todo el mundo lo sabe ahora… tengo tres piernas. Espero que puedan aún aceptarme por quién soy (y nunca me disculparé por acurrucarme con Oprah… si tienen la oportunidad, lo recomiendo)", bromeó Witherspoon en su cuenta de Twitter.

 

 

Y Winfrey le respondió, con un marcado sentido del humor: "Acepto tu tercera pierna, como sé que tú aceptas mi tercera mano".

 

 

Por su parte, Vanity Fair también se pronunció: Y Winfrey le respondió, con un marcado sentido del humor: "Acepto tu tercera pierna, como sé que tú aceptas mi tercera mano", indicó la publicación en su cuenta de Twitter, aunque reconoció que las manos de Oprah sí fueron digitalmente modificadas.

 

 

¿Qué tal? 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Volví a mí ¡Y sucedió la magia!
Taylor Swift estrena su álbum 'The Tortured Poets Department' (+foto)
Cancelan programa de Edy Smol, tras 3 episodios
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia