EN VIVO

Fusión Nights

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

¡Maluma tiene novia! Ella es la mujer que conquistó su corazón (+VIDEO)

Fuente: Redacción Fusión Radio MX / Publímetro     Fecha: 19 de enero 2018, 14:15 PM

¡Maluma tiene novia! Ella es la mujer que conquistó su corazón (+VIDEO)

Muchos corazones rotos han dejado las fotos de Maluma junto a la modelo cubana-croata Natalía Barulích.

Y es que dichas fotos confirman que la guapa protagonista del videoclip 'Felices los 4' es más que una amiga para el reguetonero.

El cantante no perdió ningún instante para demostrar su amor a la joven durante romántico viaje en yate, en Porfino, Italia.

 

Juan Luis y Natalia #nataluma @natalia @maluma

Una publicación compartida por ?? (@malumafansfr_) el

 

 

Parece ser que el corazón de Maluma ya tiene dueña. El cantante colombiano está disfrutando al máximo su visita por Italia, donde tuvo la oportunidad de desfilar para Dolce & Gabbana, además de amenizar la distinguida pasarela con sus mejores éxitos. Tras la caminata, la pareja abordó un pequeño barco que les dio un recorrido por las costas italianas. Visiblemente contentos, Maluma y Natalia disfrutaron de una romántica tarde en altamar, compartiendo abrazos, muestras de cariño y hasta un par de besos. El maluma y Barulích se conocieron durante la filmación del videoclip del tema Felices los 4, hace un año. Desde entonces, la virtual pareja ha sido captada disfrutando de su compañía en diversas ocasiones, una de ellas durante el evento Global Foundation organizado por Eva Longoria. Durante la gala, varios asistentes lograron captar al cantante mientras sostenía la mano de Natalia. Aunque ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, los seguidores de Maluma descubrieron una peculiar pista que reavivó las sospechas sobre un posible vínculo amoroso con la modelo de origen croata. Tanto Barulích como el cantante, compartieron fotografías en sus respectivas cuentas de Instagram con una adorable cachorrita que responde al nombre de Julieta. #ritmohispano #maluma #artista #Maluma #MalumaWorldTour #MalumaCrew #MalumaCrew #Malumaniaticas  #TrapLatino #TrapCapos #TrapCartel #FelicesLos4Salsa #teammaluma #FelicesLos4 #MalumaF #MalumaWorld #MalumaFamily #Reggaeton #ReggaetonColombiano

Una publicación compartida por Ritmohispano (@ritmohispano) el

 

Aunque los rumores de su romance iniciaron hace unos meses al ser captados en el Global Gift organizado por Eva Longoria en México para recaudar fondos a beneficio de las víctimas del terremoto en México, es hasta ahora que la noticia se confirma.

 

¿Qué tal?... Parece que el amor ha tocado la puerta del Pretty Boy.

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Tiene 60 años de edad y gana Miss Universo Buenos Aires 2024 (+fotos)
Mocedades estrena canción inédita 'Peregrina' (+video)
Meningitis, enfermedad altamente peligrosa para los niños
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia