EN VIVO

¡Enciéndete! con: Sergio Baizabal

7:00 - 11:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

La aún esposa de Cristian Castro, rompe el silencio sobre su matrimonio exprés

Fuente: Redacción Fusión Radio MX / Agencia México     Fecha: 11 de enero 2018, 12:51 PM

La aún esposa de Cristian Castro, rompe el silencio sobre su matrimonio exprés

Carol Victoria Urban, aún esposa de Cristian Castro, se mostró incrédula ante la noticia de que el cantante presentó hace algunos días en Argentina a su nueva novia.
 
Durante su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México, la violinista no pudo evitar los cuestionamientos de los reporteros al respecto, y con una gran sonrisa respondió: “No, no creo, Cristian no sería capaz de hacerme eso”.
 
Al manifestarle que la noticia era real, Carol reiteró: “no, pues seguimos casados, imagínate, sería…, no, no lo creo capaz, no creo”.
 
Sin embargo, Urban recapacitó y confesó que estas primeras declaraciones eran una broma, y relajada expresó: “cualquiera esta libre para hacer lo que quiera, ya estamos separados, y pues no tengo por qué juzgarlo, es lo sano para cualquier pareja que después de que terminen una relación, después de un tiempo, el debido duelo, como lo quiera llevar cada uno, pues continúe con su vida, es lo más normal”.
 
Tras esta declaración, la violinista continúo con su buen humor y luego de preguntarle si estaba pendiente de los trámites de divorcio de su matrimonio que duró sólo 28 días, Carol destacó: “fueron 30, contaditos eh, 30”.
 
Posteriormente, la también artista afirmó que no puede realizar ninguna diligencia por el momento, pues debe esperar un año para iniciar con las mismas.
 
Finalmente, Urban aseguró que todavía mantiene comunicación con el hijo de Vero Castro. “Estamos todavía en contacto, no platicar de esto, pero pues para chismear un poquito”.
 

 

 

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Es por esta razón que ellos siempre dicen “Solo la puntita”
Dan a conocer cartelera del Salsa Fest 2024
Hoy hablamos de Mufasa
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia