EN VIVO

¡Dale Play! con: Ivonne Pacheco

15:00 - 18:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Interesante

¡ALERTA GRIS! Prevén evento de Norte con rachas de hasta 90 km/h en Veracruz

Fuente: Redacción Fusión Radio MX / Comunicado de Prensa SMN     Fecha: 11 de enero 2018, 10:29 AM

¡ALERTA GRIS! Prevén evento de Norte con rachas de hasta 90 km/h en Veracruz
  • Se pronostica descenso de temperatura, vientos fuertes y tolvaneras en el norte y el noreste de México

En el pronóstico para las siguientes horas se prevé descenso de temperatura, vientos fuertes con rachas superiores a 70 kilómetros por hora (km/h) y tolvaneras en estados del norte y el noreste del país, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Se pronostica evento de Norte con rachas de hasta 90 km/h en el litoral de Veracruz y Tamaulipas; lluvias con intervalos de chubascos en Chiapas y Tabasco, y lluvias dispersas en Tamaulipas, San Luis Potosí, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala, Campeche, Puebla, Oaxaca, Veracruz, Yucatán y Quintana Roo.

Las condiciones meteorológicas serán originadas por el Frente Frío Número 22 que se extenderá sobre el noreste del territorio nacional e ingresará al Golfo de México, y por la masa de aire frío asociada al sistema que cubrirá el noroeste, el norte y el noreste de la República Mexicana.

 

 

Temperaturas mínimas inferiores a -5 grados Celsius se estiman en montañas de Baja California, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Durango y Zacatecas; de -5 a cero grados Celsius en sierras de Tamaulipas, San Luis Potosí, Aguascalientes, Jalisco, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Veracruz, Puebla, Tlaxcala y Estado de México, y de cero a cinco grados Celsius en regiones elevadas de la Ciudad de México, Michoacán, Oaxaca y Chiapas.

Ante las condiciones meteorológicas de invierno, se recomienda a la población tomar precauciones debido a que los bancos de niebla y neblina podrían reducir la visibilidad e influir en el tránsito de vehículos, usar adecuadamente las luces del automóvil y respetar los señalamientos de tránsito en las zonas donde se presenten estos fenómenos, además de vestir ropa abrigadora, mantenerse hidratados y brindar especial atención a niños, personas enfermas y de la tercera edad.

 

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
'Mi inocencia se probará': Kalimba responde tras ser vinculado a proceso por presunto abuso
'No me siento bien: Recae la salud de Yolanda Andrade
¡Mujer de Fuego! Olga Tañón en el Salsa Fest de Boca del Río
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia