EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Tecnología

Consejos para calibrar la batería de tu iPhone

Fuente: Redacción Fusión Radio MX / Internet     Fecha: 10 de enero 2018, 19:15 PM

Consejos para calibrar la batería de tu iPhone

Si la batería de tu teléfono dura poco se podría deber a otros motivos y no solo a su antigüedad, pues tal vez haga falta calibrarla. 

Calibrar la batería es una de las opciones a las que puedes recurrir si es que la carga de tu iPhone “se te va como agua”.

A continuación te explicamos sobre esto:

Lo más común es que la batería no dure por causa del uso del propio teléfono, pero también es posible que sea por una causa ajena a ti y más por un problema generalizado.

El problema de la batería fugaz comenzó con la actualización a iOS 10, todo porque el sistema operativo está pensado inicialmente en los iPad Pro junto con iPhone 7 y iPhone 7 Plus, por lo que es más complicado que los dispositivos antiguos se acoplen a él (iPad Mini 2, 3 y 4, el iPad Air y iPad Air 2, el iPod Touch 6, además del iPhone 5, 5c, 5s, 6 y 6 Plus).

Así puedes calibrar batería del iPhone.
Este proceso consiste básicamente en hacer que el indicador en la pantalla realmente muestre la verdadera capacidad de la batería. Parece algo inusual, pero llega a suceder y es bueno que lo tengas en cuenta.

Para calibrar la batería, debes hacer lo siguiente:

1. Deja que la batería de tu iPhone se descargue completamente. Si se apaga, intenta prender tu teléfono varias veces hasta que ya no aparezca el icono de la batería en rojo. Eso asegurará que realmente se quede sin energía.
2. Tras varias horas sin batería (toda la noche, por ejemplo), conecta tu iPhone y sin que lo utilices, deja que llegue al 100 por ciento. No lo desconectes; déjalo así un par de horas.
3. Realiza un reinicio. Esto lo haces presionando el botón de Apagado y el de Home. Deja de presionar hasta que aparezca el logo de Apple. (Si tienes un iPhone 7: Mantén apretada la tecla de encendido. Mientras lo haces, presiona el botón de bajar volumen. Sigue apretando ambas teclas hasta que se apague la pantalla y aparezca el logo de Apple).
4. Ahora si desconecta el cargador.
5. Repite el proceso una vez más.

Después de estos cinco pasos, el proceso de calibrar batería ya está terminado y debería durarte más.

 

Otras razones de que la batería no te dure:

Una de ellas es tener muchas aplicaciones y estas inevitablemente consumen la batería. Como borrarlas no es opción, puedes hacer que gasten menos internet yendo a “configuración” y entrando a “datos celulares”. Desactiva las casillas de las que sean menos importantes; y tu factura de pago también te lo agradecerá.

Las notificaciones de igual forma gastan energía porque encienden la pantalla continuamente. Para limitarlas, entra a “configuración” y luego a “notificaciones”. Por ejemplo, mantén encendidas solamente redes sociales o noticias, pero no las apps de juegos o edición de fotos.

Finalmente, establece nuevas opciones en la “pantalla y brillo” dentro de “configuración”. Algo que puedes hacer es activar el brillo automático, deshabilitar la opción de “levantar para activar” o que el bloqueo automático sea de tan solo dos o tres minutos.

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Cartier se equivoca y vende costosos aretes en 474 pesos ¡se acaban al comprador!
Acusan a William Levy de presuntamente provocar aborto de una de sus amantes
Ángela Aguilar defiende a Danna Paola tras decir que prefiere España sobre México
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia