EN VIVO

Fusión Nights

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Cine y Tv

OMG! Sakura Card Captors celebra su 20 aniversario ¡con nueva temporada! (+VIDEO)

Fuente: Redacción Fusión Radio MX / Tv Notas     Fecha: 9 de enero 2018, 14:16 PM

OMG! Sakura Card Captors celebra su 20 aniversario ¡con nueva temporada! (+VIDEO)

Si creciste a finales de los 90, es muy probable que hayas disfrutado de las increíbles aventuras de "Sakura Card Captors". 

Y es que el anime creado por Clamp y basado en el manga de 1996, se convirtió en una de las series más emblemáticos desde que fue lanzada al aire en 1998 y hasta que se despidió de la pantalla (sin contar sus retransmisiones) en el 2000, con un total de 70 episodios que marcaron la vida de miles de fans.

  

 

Sin embargo, una nueva noticia los pondrá a saltar de gusto, pues gracias a la tendencia de apelar a la nostalgia, Sakura regresa a nuestras vidas para cautivarnos y conquistar nuevas generaciones.

Así como lo lees, la serie que narraba la historia de Sakura Kinomoto, una niña de 10 años que descubre un misterioso libro, con el cual termina desatando un conjunto de cartas que poseen habilidades mágicas. Debido a ello la pequeña tendrá que capturarlas todas junto a Kero, Tomoyo y su gran amor Shaoran; regresa con una temporada totalmente nueva.

 

 

Bajo el nombre de “Sakura Card Captor: Clear Card”, esta nueva entrega retomará la historia justo en donde el anime concluyó en nuestra infancia, por lo que ahora nuestra querida protagonista ya se encuentra en la secundaria, lista para vivir su romance y además tendrá que resolver el misterio del porqué las antiguas cartas Clow están vacías.  

 

 

Por ahora, la nueva temporada se encuentra disponible en la plataforma de streaming de anime, Crunchyroll, pero se espera que llegue doblada al español a mediados de este año por televisión de paga.  

Así que sí, ¡volveremos a ver a Kero!

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Ganadores de Souvenirs de la obra D’Mente
El Explosivo Arranque del mexicano Isaac Paredes en la Temporada 2024 de la MLB
'Mi inocencia se probará': Kalimba responde tras ser vinculado a proceso por presunto abuso
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia