EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Tecnología

Inauguran sorprendente atracción VR de Star Wars en parque temático de Disney

Fuente: Redacción Fusión Radio MX / Agencia México     Fecha: 6 de enero 2018, 13:40 PM

Inauguran sorprendente atracción VR de Star Wars en parque temático de Disney

La espectacular atracción de realidad virtual "Star wars secrets of the Empire", considerada la más avanzada en su tipo, fue inaugurada este 5 de enero en Disney Downtown District, en el parque temático Disney de Anaheim, California.

Directivos de Disney, así como colaboradores en la realización del juego, cortaron el listón para inaugurar esta nueva experiencia de hiperrealidad de Lucasfilm y los expertos en realidad virtual ILMxLAB y The VOID.

La atracción tiene una duración de unos 30 minutos desde que al visitante le colocan un casco con un visor y un chaleco para convertirse en un soldado galáctico, hasta que termina la diversión virtual con un asombroso combate espacial.

El casco permite al visitante tener imponentes imágenes virtuales en 360 grados, y es una imagen grabada del actor mexicano Diego Luna, protagonista de la película "Rogue One:  Una historia de Star Wars", quien les da las instrucciones del juego.

Rodeadas de imágenes y sonidos 3D de última generación, las personas que ingresen al juego pueden moverse libremente e interactuar virtualmente con personajes de "Star Wars" (y con otros visitantes) en un entorno multisensorial.

Disfrazados de soldados de asalto, los visitantes podrán además tomar una metralleta blaster, resolver acertijos y luchar contra monstruos de lava gigantes para cumplir su misión.

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Volví a mí ¡Y sucedió la magia!
Taylor Swift estrena su álbum 'The Tortured Poets Department' (+foto)
Aleks Syntek tira al inodoro disco de Karol G (+foto/video)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia