Espectáculos

"Fue horrible": Thalía confiesa lo mal que le fue en su cena de aniversario de bodas

"Fue horrible": Thalía confiesa lo mal que le fue en su cena de aniversario de bodas

Fuente: Redacción Fusión Radio MX / La Neta Noticias

Fecha: diciembre 6, 2017 11:18 AM

+A
-A

En entrevista para la cadena Telemundo, la cantante mexicana Thalía compartió una mala experiencia que vivió en uno de los días más importantes para ella.

Thalía se refirió como "horrible" a su cena de aniversario de bodas con su esposo, el productor musical Tommy Mottola, con quien tiene 17 años de casada.

“La pasamos felices, tranquilos, nos fuimos a cenar a un restaurante, que fue horrible la comida, que fue horrible el lugar”, expresó la intérprete de “Amor a la mexicana”.

Sin embargo, la artista señaló que terminaron riéndose y divirtiéndose “por ser tan feo el lugar y por ser tan fea la comida, la verdad no la pasamos bien”.

Además de la "horrible" cena, la cantante de 46 años, celebró su aniversario publicando un romántico video en Instagram donde comparte los mejores momentos que ha vivido al lado de su esposo.

 

 

Por otro lado, Thalía aprovechó para desmentir  que tenga una rivalidad con Paulina Rubio o que vaya a realizar una gira con ella. Dijo que se llevan “súper bien” y que chatean “todo el tiempo… no hay rivalidad”.

Thalía hizo sus declaraciones durante el lanzamiento de la presentación de su serie televisiva titulada "Quinceañera", que se transmitirá por HBO.

 

 

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Este es el increíble vestido que Marlene Favela usará en su boda (+FOTOS)
Joven arriesga su vida para salvar a un conejo de las llamas (+VIDEO)
¡Aguas con la influenza! Haz esto para evitarla