EN VIVO

Fusión Nights

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Música

Channing Tatum baila y se viste de mujer en el nuevo video de Pink (+VIDEO)

Fuente: Redacción Fusión Radio MX / Agencia México     Fecha: 23 de noviembre 2017, 13:28 PM

Channing Tatum baila y se viste de mujer en el nuevo video de Pink (+VIDEO)

Es bien sabido que el actor Channing Tatum tiene un don ESPECIAL para el baile, el cual desarrolló muy bien antes de volverse famoso, pues tal y como su personaje en Magic Mike, Tatum se ganaba la vida como stripper antes de dedicarse a la actuación.

 

 

Quizá ese (el baile) sea el motivo por el que la cantante Pink lo eligió para protagonizar junto a ella su nuevo y colorido videoclip.

Tatum ha vuelto a demostrar que el baile es lo suyo en "Beautiful Trauma", video de uno de los temas del nuevo disco de Pink que, como el titulo lo indica, cuenta el trauma continuo que vive una "pareja perfecta" en la intimidad de su hogar.

Sin embargo, además del baile y la historia de amor/desamor, Channing Tatum nos sorprendió con un atuendo fuera de lo común, y es que tuvo que disfrazarse de mujer y salir, literal, del clóset. Pues el tema cuenta la historia de un matrimonio que consigue resolver su crisis matrimonial cuando la esposa encuentra a su marido dentro del armario vestido con su ropa.

 

El video ha causado un poco de revuelo en redes sociales, pues además de que nos encanta ver bailar al actor, también nos divierte que se vista de mujer... xD ¿o no?

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Ganadores de Souvenirs de la obra D’Mente
El Explosivo Arranque del mexicano Isaac Paredes en la Temporada 2024 de la MLB
'Mi inocencia se probará': Kalimba responde tras ser vinculado a proceso por presunto abuso
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia