EN VIVO

¡Dale Play! con: Ivonne Pacheco

15:00 - 18:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

China niega el acceso a Katy Perry al país para el desfile de Victoria's Secret (+FOTOS)

Fuente: Redacción Fusión Radio MX / abc.es     Fecha: 22 de noviembre 2017, 20:13 PM

China niega el acceso a Katy Perry al país para el desfile de Victoria

De acuerdo con la información de los diversos medios de espectáculos, a la cantante estadounidense Katy Perry le fue negado el acceso a China, arruinando sus planes para presentarse en el desfile de moda de Victoria's Secret que se llevará a cabo a finales de mes.

El disgusto con China contra Perry parece remontarse a 2015, cuando Perry ofreció un concierto en Taiwán en el que llevaba la bandera taiwanesa. Este país no está reconocido como independiente por China, que lo ve como un estado separatista. Taiwán, que no está en las Naciones Unidas, a menudo no puede usar su himno nacional y su bandera nacional en eventos internacionales debido a la presión de un país mucho más poderoso. Para el concierto, la cantante se vistió con un traje lleno de girasoles, una decisión que probablemente enfureció aún más a los funcionarios chinos. El vestido fue visto como una referencia a la "revolución del girasol" de Taiwán que tuvo lugar en 2014, un movimiento que vio al país luchar por la autodeterminación.

Gracias a esto, la artista no podrá actuar en el famoso desfile, a pesar de haber enviado una carta asegurando que cumpliría las leyes y regulaciones chinas durante su estancia en el país.

Katy Perry no es la única a la que se le ha negado el acceso al país para participar en uno de los eventos de moda más importantes del año, pues la modelo Gigi Hadidi tampoco podrá desfilar debido a la publicación de un video a principios de este años en el que la modelo aparecía con una galleta con forma de Buda, mientras reproducía la pose de este. 

 

Varios ciudadanos chinos se tomaron el video como una ofensa personal, el cual lo tildaron de "ofensivo y racista" e iniciaron un boicot bajo el hashtag #GigiGetOutChina.

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Tiene 60 años de edad y gana Miss Universo Buenos Aires 2024 (+fotos)
Mocedades estrena canción inédita 'Peregrina' (+video)
Meningitis, enfermedad altamente peligrosa para los niños
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia