EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

¿Se acabó el amor? Gabriel Soto y Geraldine Bazán iniciaron proceso de divorcio (+VIDEO)

Fuente: Redacción Fusión Radio MX / Agencia México     Fecha: 21 de noviembre 2017, 18:04 PM

¿Se acabó el amor? Gabriel Soto y Geraldine Bazán iniciaron proceso de divorcio (+VIDEO)

A pesar de que Gabriel Soto continúa declarando ante los medios que su relación con Geraldine Bazán sigue estable, es el periodista Gustavo Adolfo Infante quien reveló que la pareja vive separada y ha iniciado los trámites de divorcio.

Durante la transmisión del programa “De Primera Mano”, el periodista reveló: “Me comentaron que ya (…) empezaron los procesos de divorcio entre Gabriel Soto y Geraldine Bazán”.

Afirmando que la fuente que le brindó la noticia es muy confiable, Gustavo Adolfo agregó: “o sea, yo tengo la certeza desafortunadamente de eso que les estoy diciendo, ya no viven juntos, ya empezó el proceso de divorcio de Gabriel Soto, a quien le mando un cariñoso abrazo, y de Geraldine Bazán, a quien le mando un beso”.

A pesar de seguir incrédulo ante la noticia, el conductor acentuó: “ojalá este yo equivocado, ojalá tenga que decir yo me equivoqué, ofrezco una disculpa a la pareja y que Dios lo bendiga, pero es un hecho que se están separando”.

Gabriel Soto y Geraldine Bazán mantenían una relación sentimental desde hace más de 10 años, y a pesar de haber procreado dos hijas y de que habían sorteado diversas altas y bajas en su relación, todo indica que la pareja no pudo lidiar con los dimes y diretes de la supuesta paternidad que el actor tendría sobre el hijo de Marjorie de Sousa, rumor que surgió tras unas imágenes donde se ve al actor mexicano cargando a la actriz venezolana de una forma sugerente.  

 

A continuación te compartimos todo lo que el conductor de espectáculos dijo, inicia en el minuto 19:20:

 

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Es por esta razón que ellos siempre dicen “Solo la puntita”
Dan a conocer cartelera del Salsa Fest 2024
Hoy hablamos de Mufasa
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia