EN VIVO

Just Music con: Gaby Bazán

18:00 - 22:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Música

¡Exitazo! Así se vivió el gran concierto de Timbiriche en Veracruz (FOTO+VIDEO)

Fuente: Fusión Radio MX / XEU Noticias     Fecha: 19 de noviembre 2017, 16:56 PM

¡Exitazo! Así se vivió el gran concierto de Timbiriche en Veracruz (FOTO+VIDEO)

Con gran éxito se presentó la noche de este sábado el grupo más exitoso de México de los años 80 y 90, Timbiriche quien a 35 años una vez más se reencontró con la gira “Juntos”.

Luego de proyectarse en el escenario el video de su más reciente sencillo, "El ciclo", Alix, Sasha, Mariana, Benny, Diego y Erick salieron al escenario ante una larga ovación del público para interpretar "Timbiriche".

Entre gritos y aplausos, Timbiriche inició este magno concierto donde el respetable no paró de bailar y cantas los grandes éxitos de Timbiriche.

"Y la fiesta comenzó", "Somos amigos", "Rock del amor", "Rocococanrol", "La banda Timbiriche", "Por tu amor" y "Payasos", fueron algunos de los primeros temas.

 

Una publicación compartida por Fusión Radio MX (@fusionradiomx) el

 

El concierto también incluyó temas de películas de los años 60 como: "Vaselina", “Noches de Verano", "Amor primero", "Freddy mi amor", "Rayo rebelde" e "Iremos juntos".

Y siguieron los éxitos: "Me pongo mal", "Ámame hasta con los dientes", "Acelerar" y "El baile del sapo".

 

Cabe señalar que el público, en su mayoría mayores de 30 años, aplaudió éxitos como "Teléfono", "Soy un desastre", "Me plantó" y "mágico amor".

Otros temas que completaron el repertorio de esta noche fueron "La vida es mejor cantando", "Corro, vuelo, me acelero", "Con todos menos conmigo" y "Juntos".

No cabe duda que a 35 años de haber pisado por primera vez un escenario juntos, la emblemática agrupación de pop Timbiriche demostró una vez más en Veracruz que su música sigue convocando a miles de fans y lo hicieron la noche de este sábado en  el WTC donde MR Entretenimiento trajo a Veracruz la gira “Juntos".

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Tiene 60 años de edad y gana Miss Universo Buenos Aires 2024 (+fotos)
Meningitis, enfermedad altamente peligrosa para los niños
Arranca grabaciones 'Papás por conveniencia'
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia