EN VIVO

Just Music con: Gaby Bazán

18:00 - 22:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Interesante

¡Aunque usted no lo crea! La Mars anuncia que terminó la prepa (+VIDEO)

Fuente: Fusión Radio MX / TV Notas     Fecha: 18 de noviembre 2017, 19:03 PM

¡Aunque usted no lo crea! La Mars anuncia que terminó la prepa (+VIDEO)

Marcela Aguirre, mejor conocida como ‘La Mars’, quien ganó popularidad por negarse a continuar con sus estudios porque no cree que la escuela sea algo necesario, anunció que terminó la prepa,  aunque más que por gusto, lo hizo porque sentía una gran responsabilidad con quienes viven la misma situación que ella, es decir, odian la prepa, o al menos eso dijo ella.

A través de su canal de YouTube, MArs subió un video en que comenta que:  “desde que subí el video (en el que habla sobre el sistema retrógrada) , algunos me han mandado mensajes diciendo que están en la situación que yo estaba; que no les gusta la escuela, que no soportan ir a la escuela…”

“Y muchas personas se identificaron conmigo, lo cual, número uno dije: ‘ vaya, no soy la única persona que piensa de esta forma’ ; y número dos: me hizo sentir muy mal, porque no todos tienen la fortuna de tener los papás que yo tengo, que son muy abiertos y no les dan estas libertades de decidir”.

Según ella, por esta razón la joven sintió que era una obligación descubrir nuevas alternativas y ofrecérselas a quienes la siguen y apoyan, por lo que descubrió la opción del examen Ceneval y decidió hacerlo. 

“Dije, haré el examen, veré cómo es hacer el examen, que tan estrenaste es…yo quería tener evidencia y decirte, mira hice esto y también tú lo podías hacer”.

Para su sorpresa – y de muchos – el resultado de su examen fue 8.3: cabe recalcar que ni siquiera estudié. Saqué 8.3. "Sí fue un día estrenaste, tienes que estar desde temprano. La verdad no es nada del otro mundo, si estudias poquito seguro lo pasas”.

Con esto, La Mars, no sólo terminó la prepa, sino que lo hizo incluso antes que con los compañeros que antes iba. 

Aquí el video:

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Mocedades estrena canción inédita 'Peregrina' (+video)
Meningitis, enfermedad altamente peligrosa para los niños
Arranca grabaciones 'Papás por conveniencia'
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia