EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Música

Maribel Guardia y Merengossa graban 'La Bilirrubina' (+VIDEO)

Fuente: Redacción Fusión Radio MX / Agencia México     Fecha: 18 de noviembre 2017, 12:50 PM

Maribel Guardia y Merengossa graban

La escultural Maribel Guardia y los galanes del grupo Merengossa unen sus voces, carisma y estilo para grabar el éxito que hizo famoso el dominicano Juan Luis Guerra en 1990, “La Bilirrubina” ahora con sonidos actuales y el peculiar sabor que le pondrá este primer feat musical.

Este tema que ahora interpretan la nominada a los Latin Grammys, Maribel Guardia y Merengossa es el parteaguas de este nuevo show y propuesta musical que pretende llegar al gusto de tofo el público y sus seguidores, mismo que pronto podrán disfrutar en las diferentes plataformas musicales y canales de video como Vevo y TouTube.

Alex, David y Eduardo “El Viola”, integrantes de Merengossa “La Nueva Cara del Merengue”, quienes fueron el frente y voces principales del grupo Merenglass, están muy agradecidos y felices de grabar este icono tema al lado de una mujer tan talentosa, bella y con una brillante carrera artística, Maribel Guardia.

No cabe duda que esta nueva versión de “La Bilirrubina” llegará a lugares y corazones de muchas personas amantes de la música tropical siendo este el inicio de una gira que seguro será del agrado de todo su público.

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Evita que te hackeen tu Facebook con estos sencillos pasos
¡Entérate! Estos son los síntomas de Hemofilia
Revelan primeras imágenes de la serie 'Cien años de Soledad' (+video)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia