EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Sexo y Pareja

Según estudio, ésta es la razón por la que puedes morir después de tener sexo

Fuente: Redacción Fusión Radio MX / Tv Notas     Fecha: 17 de noviembre 2017, 20:05 PM

Según estudio, ésta es la razón por la que puedes morir después de tener sexo

Una investigación publicada en “Journal of the American College of Cardiology” y presentada en las Sesiones Científicas 2017 de la Asociación Americana del Corazón en Anaheim, California, reveló que un pequeño porcentaje de eventos repentinos de paro cardiaco están relacionados con la actividad sexual.

Según las estadísticas, cada año ocurren 350 mil muertes por muerte súbita cardiaca en Estados Unidos, y de esas, algunas se presentaron durante o después de tener relaciones sexuales.

A pesar de que estos eventos cardíacos relacionados con el sexo sucedieron frente a la pareja, tan sólo un tercio pudo realizar la reanimación cardiopulmonar.
 
Para esta investigación, los científicos analizaron la base de datos ‘Oregon Sudden Unespected Death Study’ (Oregon SUDS).
 
Todos los casos se basaron en informes del servicio médico de urgencias que contienen información detallada sobre la causa del evento de paro cardíaco.
 
La mayoría de los casos fueron hombres con antecedentes de enfermedad cardiovascular, además de que algunos se produjeron tras la actividad sexual, también pudieron involucrar medicamentos, estimulantes y consumo de alcohol.

Así que si padeces de alguna enfermedad cardíaca, lo mejor es que tu pareja conozca de primeros auxilios, o de plano tener a la mano el teléfono de urgencias... por si las dudas.

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Volví a mí ¡Y sucedió la magia!
Taylor Swift estrena su álbum 'The Tortured Poets Department' (+foto)
Aleks Syntek tira al inodoro disco de Karol G (+foto/video)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia