EN VIVO

¡Dale Play! con: Ivonne Pacheco

15:00 - 18:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Música

Celebran a Alejandro Sanz como la 'Persona del Año' de los #LatinGrammy (+VIDEOS)

Fuente: Redacción Fusión Radio MX / Publimetro / El Universal     Fecha: 16 de noviembre 2017, 12:58 PM

Celebran a Alejandro Sanz como la

La noche de este miércoles, el cantante español Alejandro Sanz fue nombrado Persona del Año por parte de la Academia Latina de la Grabación.

En el marco del Grammy Latino, Sanz y varios amigos cantantes se dieron cita en el casino Mandalay Bay de las Vegas para disfrutar de una noche llena de sorpresas y emociones. 

"Voy a celebrar con mis amigos y compañeros mis canciones de media vida", "Es un reconocimiento; es el Grammy más importante que te pueden dar porque no depende de una canción ni de un disco, es un reconocimiento al artista", dijo emocionado el cantautor durante su recorrido por la alfombra roja. 

"Es algo muy bello en mi vida que me den un reconocimiento los propios artistas, así que estoy muy feliz y con los nervios a flor de piel".

 

 

 

Sanz ha ganado 18 Grammy Latino en su carrera, siendo  junto con Calle 13, el artista que más nominaciones y premios ha recibido en la historia de esta ceremonia que cumple su aniversario número 18.

Alejandro Fernández, David Bisbal, Luis Fonsi, Juanes, Juan Luis Guerra, Jesse y Joy, Mont Laferte, Natalia Lafourcade, Camila Cabello, Santiago Cruz, Gian Marco, Nina Pastori, Manuel Fernández Montoya “El carpeta” y Jimmy Zambrano, entre otros artistas, rindieron tributo a Sanz interpretando algunos de sus grandes éxitos.

Además, las felicitaciones en redes sociales, tampoco se hicieron esperar:

 

 

 

 

Personalidades como José José, Juan Gabriel, Marc Anthony, Miguel Bosé, Roberto Carlos, Plácido Domingo, Emilio Estefan, Gloria Estefan, Vicente Fernández, Gilberto Gil, Juan Luis Guerra, Julio Iglesias, Carlos Santana, Joan Manuel Serrat, Shakira, Ricky Martin y Caetano Veloso, han sido reconocidos también con este gran premio.

¡Enhorabuena por nuestro madrileño favorito!

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Volví a mí ¡Y sucedió la magia!
Aleks Syntek tira al inodoro disco de Karol G (+foto/video)
¡Nos visitó el elenco de 'Vaselina'! No te pierdas la obra musical (+video)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia