Espectáculos

"Me usaron para generar más rating": Alexa Lozano, la ex Timbiriche que abandonó La Voz

"Me usaron para generar más rating": Alexa Lozano, la ex Timbiriche que abandonó La Voz

Fuente: Redacción Fusión Radio MX / Agencia México

Fecha: noviembre 14, 2017 11:43 AM

+A
-A

Alexa Lozano vuelve a ponerse en medio de la polémica luego de su controversial participación en el programa La Voz... México, pues a través de las redes sociales ha dado respuesta a los comentarios que surgieron tras esta reaparición en los medios. 
 
Después de su abrupta decisión de salir de la emisión sin siquiera contender por un puesto en la segunda fase del proyecto, la ex Timbiriche ha recibido toda clase de críticas, motivo que la orilló a dar su versión al respecto.
 
Con el mensaje: “La voz México me mintió y me exhibió como una persona que no soy”, Lozano compartió un video explicando: “Respetable público les quiero comentar que yo participé en La Voz porque fui invitada por el productor y acepté participar bajo las condiciones específicas, las cuales no se respetaron y por eso renuncié”.
 
Admitiendo su culpa por aceptar el trato, Alexa continuó: “lo hice mal, estoy de acuerdo. Con lo que no estoy de acuerdo es con la edición manipulada del pasado domingo, donde los coaches me ofenden para así generar más rating, dejando mi imagen en el suelo. La voz es una farsa y una mentira, donde los únicos que se fortalecen son los coaches y el programa”.
 
Por si esto fuera poco, la cantante no dudó en enviar un mensaje que todo apunta va dirigido a Yuri. “Y ya, termino este mensaje diciendo que ahora hay artistas que pregonan a Dios y se esconden detrás de él para seguir haciendo lo que siempre han hecho: maldades”, concluyó.

 

 

La voz México me mintio y me exhibió como una persona que no soy.

Una publicación compartida por Alexa Alvarez (@alexaoficialmx) el

 

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Ganadores 'First in House' de IHOP Boca (+FOTO)
Auténtica y divertida, Michelle Rodríguez llega a Veracruz con su show Stand Up
Anuncian cartel diario del Vive Latino 2018... ¡Está increíble! (+FOTOS)