EN VIVO

Fusionados con: Erika Cano

11:00 - 15:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

Adriana Louvier responde a los ataques de los fans de Silvia Navarro (+FOTO)

Fuente: Redacción Fusión Radio MX / Agencia México     Fecha: 14 de noviembre 2017, 11:05 AM

Adriana Louvier responde a los ataques de los fans de Silvia Navarro (+FOTO)

La rivalidad que existe entre Adriana Louvier y Silvia Navarro dentro de la telenovela Caer en Tentación ha traspasado a la vida real con algunos de los seguidores de ambas actrices, quienes a través de las redes sociales no han parado de atacarlas.
 
La pelea entre los bandos llegó a tal punto que el periodista Rubén Aviña no dudó en cuestionar a los fanáticos de Navarro sobre una posible rivalidad entre estas famosas, quienes acusaban a Louvier de ser la incitadora de este pleito.
 
“Aguas con los seguidores de @silvnavarro que por apoyarla y defenderla de fanáticos, están de acuerdo en que ataquen a @adriana_louvier. No amarren navajas ni inventen rivalidad. Las dos son de primer nivel y están maravillosas en #CaerEnTentacion”, expresó Aviña.
 


 
A lo que la cuenta @SantielFCO respondió: “No hay rivalidad entre las actrices, el problema es que la Señorita Louvier no sabe separar ficción con Realidad e incita a sus fans a empezar el pleito, de ahí nos alborotan y nosotras no nos quedamos calladas. Ella debe aprender a controlarse es la única actriz q se pone en esas”.
 
Posteriormente, el también escritor contestó: “¿Y de dónde sacas eso de que la Señorita Louvier no sabe separar la ficción de la realidad y que insta a sus fans a empezar el pleito? ¿La conoces? ¿Te consta? Yo sí la conozco (igual que conozco a Silvia) y puedo asegurar que ninguna de las dos tiene tiempo para esas cosas”.

 


 
Fue tras estas declaraciones que Adriana no pudo permanecer en silencio y replicó: “¡Q horror, q gente en verdad. En mi TL LO ÚNICO que hay y quiero es buena vibra lo demás no va, no entra, afortunadamente son muy pocas y las NT en su mayoría amables y lindas, personas como las de este twitt no van”.
 


 
Por el contrario, Silvia ha preferido mantenerse en silencio hasta el momento y no ha dado respuesta a todo esta controversia de la que ha sido parte gracias a su trabajo en la pantalla chica. 

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Regresa 'Mirada de Mujer' ¡con Angélica Rivera!
Ricardo Montaner refresca versión de la balada 'Yo que te amé' (+video)
Karol G y Feid arrasan en la novena edición de los Latin American Music Awards
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia