EN VIVO

Fusión Nights

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Música

Tania Libertad, la peruana más mexicana, rinde homenaje a José Alfredo Jiménez

Fuente: Redacción Fusión Radio MX / Comunicado de prensa     Fecha: 10 de noviembre 2017, 13:31 PM

Tania Libertad, la peruana más mexicana, rinde homenaje a José Alfredo Jiménez

En entrevista para Fusión 90.1 FM, la cantante peruana Tania Libertad habló sobre su más reciente proyecto discográfico "José Alfredo y yo", descrito por ella misma como un cálido homenaje hacia el compositor mexicano. 

Cuenta ella misma que desde muy pequeña sintió una gran admiración por el inmortal José Alfredo Jiménez y prueba de ello es que esta producción, "José Alfredo y yo", es su tercer homenaje para él. 

En su afán de que este proyecto no solamente reflejara el desgarrador estilo del compositor para hablar del amor y el desamor, sino también su personal punto de vista sobre las canciones del mismo, se dio a la tarea de seleccionar los temas adecuados para este nuevo disco, realizó los arreglos y se involucró en la realización y dirección, al lado del reconocido productor musical Memo Gil y Diego Gomes da Silva.

En el  CD-DVD José Alfredo y yo, se encontrarán con las voces grabadas en estudio para el CD y grabadas totalmente en vivo para el DVD. Estuvo acompañada por un grupo de talentosos músicos que interpretaron estupendamente las ideas musicales  de Tania, quien decidió juntar un cuarteto de cámara (cello, viola y 2 violines) con 2 trompetas y la base tradicional del mariachi (guitarra, guitarrón y vihuela), incluyendo en algunos temas otros instrumentos como el salterio, arpa, clarinete, tuba y acordeón. El video se grabó en un ambiente que permitiera al espectador adentrarse dentro del espíritu de las canciones que ya son parte de la banda sonora de las vidas, no solamente de los mexicanos, sino de todos los latinoamericanos. 

 

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Yuridia deleita a los veracruzanos con su tour 'Pa´luego es tarde' (+fotos)
Tiene 60 años de edad y gana Miss Universo Buenos Aires 2024 (+fotos)
Meningitis, enfermedad altamente peligrosa para los niños
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia