EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Interesante

Conoce a la vendedora de tacos más guapa de México (FOTOS+VIDEO)

Fuente: Redacción Fusión Radio MX / Perú.com     Fecha: 8 de noviembre 2017, 19:32 PM

Conoce a la vendedora de tacos más guapa de México (FOTOS+VIDEO)

En una transitada avenida de Zinacantepec, en el Estado de México, se encuentra el puesto de comidas de Nora Aranda, una joven que ha captado la atención de los habitantes de ese lugar. 

Con 30 años de edad y siendo licenciada en Administración de Empresas, Nora sale todos los días a trabajar en su puesto de tacos para ganar algo de dinero y poder mantener a su familia. Sus ojos verdes y su delineada figura le han valido para ser considerada como la vendedora de tacos más guapa de todo México

Nora se siente muy orgullosa de lo que es y de lo que hace, pues considera que es mejor vender comida en la vía pública a no hacer nada y lamentarse por la falta de oportunidades en su país.

“Realmente comencé a vender comida cuando mi papá falleció, para ayudar a mi mamá y al mismo tiempo para solventar mi carrera”, expresó la joven al programa Al rojo vivo de Telemundo.

Y aunque Nora se siente contenta por cómo le va en su trabajo, también le disgusta el comportamiento de ciertas personas que, sin ningún reparo, le faltan el respeto con expresiones subidas de tono.

“Me han asaltado, es difícil (trabajar en la calle) en cuestión de que te acosan, y no me refiero a que te digan qué bonita estás o que estás guapa, me refiero a las personas que están enfermas como ciclistas que te agarran las pompas”.

A pesar de las adversidades, la joven vendedora nacida en Michoacán sigue adelante y no se deja vencer por las circunstancias negativas que, a veces, encuentra a su paso. 

 

 

 

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Volví a mí ¡Y sucedió la magia!
Taylor Swift estrena su álbum 'The Tortured Poets Department' (+foto)
Aleks Syntek tira al inodoro disco de Karol G (+foto/video)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia